domingo, enero 26, 2014

Esos malditos kilos de más!!!

Si, el tema de todos los inicio de año es, bajar los kilos que subimos en diciembre....  El dia de hoy, no vengo a proponerles una dieta, no. Simplemente les voy a sugerir algunas cosas que pueden cambiar y verán resultados sorprendentes.
Si tienen arriba de 20 kilos, es mucho sobre peso pero para tu fortuna, mientras más sobrepeso más rápido veras resultados.

Con tanto sobrepeso lo primero que te recomiendo es ir a un chequeo general de salud y después al nutriologo, este te dará una dieta perfecta para tu estado físico actual.

Y aqui viene lo bueno:

Sustituir las bebidas azucaradas, carbonatadas y grasosas (leche entera y similares) por agua. No hay de otra. Cero alcohol, cero refrescos, cero jugos. Agua y nada más. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil, por desgracia, va a doler bastante.

Ahora bien, rutinas y ejercicios, esta es la otra parte.

Lo primero es caminar 30 minutos al día. OBLIGATORIO. No intentar correr ni nada parecido, solo caminar a ritmo moderado sin desacelerar.

Si tienes acceso a algún aparato, como caminadora elíptica, mejor, mientras mas bajo impacto por ahora mejor.

Rutinas aquí se han hablado un montón.

Si quieres bajar rápido haz alguna que contemple pesas, no le tengas miedo a los ejercicios con pesas, no te van a convertir en un monstruo lleno de músculos, al contrario, te dan muchísima fuerza, condición física.

Aquí  el programa Starting Strenght:

http://startingstrength.wikia.com/wi...inner_Programs

Lo esencial: Hacer sentadillas con peso, esto trabaja más músculos de los que uno piensa y se quema mucha grasa, se gana muchísima condición.

Si eres más de movimiento y/o baile, búscate por el P90X  http://www.p90xespanol.com/ o algo de Zumba. Estos programas son un poco más de sacrificio y en el caso del zumba es lento obtener resultados. En el caso del P90X, para principiantes es EXTREMO, pero te promete que, si lo sigues religiosamente, en 90 días obtendrás cambios RADICALES.

Lo lograrás! todo es posible!


0 Señales de vida:

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)