domingo, enero 02, 2011

Felicidades!

Bueno, despues de mi laguna mental, aqui estoy, para pedirles una disculpa por la falta de publicaciones en el blog, y claro, para desearles un feliz 2011.

Te deseo que este 2011 este lleno de bendiciones, que logres las metas que te trasaste, y sobre todo, que tengas mucha salud y amor.

Este blog sigue pa´ adelante, vendran algunos cambios en este año, como bloggeros invitados, rifas de regalos, temas intesantes, y sobre todo uno de mis propositos es, tener mas contacto con ustedes , estar mas cercanos.


Bueno, ya sin mas, les deseo lo mejor hoy y siempre.

FELIZ 2011

4 Señales de vida:

  • Sol..Sole...Soledad.. says:
    2 de enero de 2011, 18:34

    Gracias...
    lo mismo para ti..me gustaria compartir enlaces...
    buscame....
    http://confesionesensoledad.blogspot.com/

  • erlmorataya says:
    3 de enero de 2011, 15:41

    todo lo mejor para ti, un abrazo

  • Sol..Sole...Soledad.. says:
    3 de enero de 2011, 19:09

    hola Athenea
    gracias por visitarme en mi casa...
    me encanto tu visita..
    gracias por tu coment...
    te copio mi respuesta...


    jajajja
    primero..GRACIAS...
    asi..en mayusculas..
    como me encanta tener un punto de vista femenino en el blog..
    asi..tan clara.. tan tan rebelde...
    GRACIAS...
    opinando sobre tu comentario...
    SABEN LLO QUE PROVOCAN...si... no todos.. solo los inteligentes..pero si..
    LOS DESGRACIADOS...no todos los hombres son desgraciados...no exageres... solo el 99,99 %.
    Me encanto tu blog...
    asi que por alli me veras de vez en cuando..
    espero lo mismo de ti..
    un abrazo.

    espero me visites seguido....
    sol..sole..soledad.. como te guste mas...

    http://confesionesensoledad.blogspot.com/

  • Sirviente says:
    4 de enero de 2011, 8:29

    Igualmente, que 2011 nos regale momentos inolvidables, pues de eso se trata.

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)