domingo, noviembre 14, 2010

Que hacer despues de hacer el amor??

Bueno, ya terminaron, y luego? Ahora que hacemos? Nos dormimos, le seguimos, encendemos el televisor, que le digo?? Aqui te van unos consejos para esos momentos...






Abrazo sexy....

Justo después del orgasmo, rodéale con tus piernas para que siga dentro de ti. Luego, acaricia los laterales de su estómago. Son una parte muy sensible de su cuerpo y eso le producirá una sensación muy agradable. Acurrucarse es una manera estupenda de relajarse después del orgasmo.










Adormilados.....
La mayoría de los hombres se quedan aflojerados después del orgasmo. Llévatelo a la ducha para evitarlo: el agua caliente elevará la temperatura del cuerpo y recuperará las energías. Eso te permitirá tener más tiempo con él antes de que las ganas de dormir le derroten.






Música....

Los sentidos se agudizan después de la “acción”, así que satisfacer el sentido del oído no requiere ningún esfuerzo y puede ser muy agradable. Ten tu iPod o tu laptop, o talvez tu reproductor mp3 conectado a unos altavoces cerca de la cama y pon musica romantica relajante.







Erotismo.....

Si quieres pasar al segundo round después de hacer el amor, hay que recargar las pilas. ¿Qué mejor manera que alimentarse el uno al otro de forma sexy? Ten en el refrigerador fruta como uvas o cerezas, y un poco de chocolate negro en la mesilla de noche. Daselo de comer restregándolo por los labios… ¡tienen un montón de terminaciones nerviosas y resultará muy excitante!






Masajes ricos....

Hagan turnos para masajear la parte baja de la espalda, la zona ideal para la estimulación postcoito. ¿Por qué? Son los músculos que más forzamos durante el sexo, así que pueden necesitar un poco de alivio después. Empiecen por abajo utilizando las palmas de las manos, e ir subiendo poco a poco. Que nadie se escape... ¡el punto es que lo hagan los dos!


Dormir Juntos...

Duermanse juntos. Puede que tu cuerpo se haya tranquilizado más o menos una hora despues de hacer el amor y estés preparada para descansar. Potencia el contacto piel contra piel haciendo Acurrúcate con tu chico, y deja que te envuelva con sus piernas. Perfecto para quedarse dormidos juntos.





No te levantes y juega...


Dejate llevar por la flojera, hagan jueguitos tipo luchas en la cama con una sesión de caricias y  besos  ¡pero no llegues mas lejos! Transmitirás que sigues saboreando la noche anterior. Además, los besos provocarán una agradable sensación de excitación que durará todo el día.





Desnuda...

Desnúdate y toma el café o el desayuno en la cama después de hacer el amor. Cualquier cosa que hagan desnudos convertirá hasta la más normal de las actividades en algo muy excitante. Verse desnudos detonará recuerdos carnales mientras siguen con su rutina matutina.










Susurros....


En ese dulce momento que es el de después de hacer el amor es perfecto para regalarle los oídos a tu pareja. Dile cosas bonitas y cuéntale lo bien que te sientes, ¡y a disfrutar de esas sensaciones ricas despues de hacer el amor!









 Mensaje erotico...


Después de despedirse, mándale un mensaje erótico contándole cuál es tu parte favorita de la noche anterior, y preguntándole cuál es la suya. Luego sugiere algo para la siguiente vez. Ese intercambio hará que su energía sexual no decaiga.





 Bueno, ojala y te sirvan, y aqui nos seguimos leyendo...

4 Señales de vida:

  • sirviente says:
    10 de diciembre de 2010, 9:09

    Todos estos consejos son sin duda mucho más apetecibles que no hacer absolutamente nada ^^.

    He agregado este blog a mi lista de blogs. Si véis algún inconveniente podéis contactar conmigo en el mismo.

    Un saludo y buen fin de semana.

  • Isabella Hesling says:
    11 de diciembre de 2010, 16:12

    De acuerdo con el chico anterior, todas son buenas ideas a no hacer nada.

    Saludos, nena

  • Anónimo says:
    11 de octubre de 2012, 19:00

    Excelente, si lo lei riendome con mucho agrado :)

  • Como Hacer el Amor a un Hombre says:
    26 de octubre de 2012, 9:39

    Muy buena información.

    Un buen consejo después de hacer el amor. Es el momento ideal para incrementar la intimidad, jueguen y rían, terminen de relajarse y si el cansancio los vence, abrázalo y duerman un rato.

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)