viernes, octubre 08, 2010

Los puntos de excitación de la mujer



Hola lectores hermosos de este blog. Tengo tiempo que prometí publicar esta entrada, y nomas no cumplía mi palabra... :-S ya era hora no? Bueno, aquí vamos...:-P



A diferencia del hombre, toda la piel de la mujer es altamente sensible a las caricias, asi que esta entrada estará algo larga, pero bastante interesante. 





El rostro: tiene varias zonas eróticas que incluyen la línea de crecimiento del cabello, sienes, frente, cejas, párpados y mejillas. En general, preferimos caricias suaves,  a que nos toquen toscamente el rostro. 
la boca es una de las zonas más erógenas y puede ser estimulada con rapidez con las yemas de los dedos y besos. la estimulación de la boca puede encender todo el cuerpo y producir un efecto directo en la excitación de los órganos genitales. Los lóbulos de las orejas son extremadamente sensibles, pueden ser acariciados o lamidos con suavidad, y te aseguro que algunas de nosotras, reaccionaremos tanto, que en algunos casos hasta un orgasmo puedes provocar con esta simple caricia. 

El cuello:, es un área muy sensible,  te recomiendo besarlo, hacer jugueteos con tu lengua, hacer sentir tu respiración (sobre todo en los lados y en la parte de atrás) Si ella acepta que dures mucho tiempo ahí, por lo regular es señal de que esta dispuesta a aceptar besos en todo el cuerpo. 


Espalda y  brazos: La espalda es una zona ya muy conocida y explorada por muchos, y bueno, básicamente es dar besitos y jugar con la lengua en esa zona, pudieras usar un poco de chocolate liquido y trazar rayas y formas, para que después lo retires con la lengua. No te vayas a exceder, porque luego vas a traer un embarradero en todos lados. jajaja. Aunque no lo creas, las   axilas, manos, y brazos, son también altamente sensibles a la estimulación, te aseguro que si le das unos besitos en esas zonas, no lo olvidará.  


Senoslos pechos son erógenos en alto grado y desempeñan un papel vital en la excitación sexual. Succionalos mordisquealos, lámelos, inclusive golpéalos suavemente, esto provocará que se pongan duros, y exciten más a tu pareja

Caderas, abdomen y ombligo: Unos besitos en las caderas, el bajo abdomen a ninguna mujer le caen mal.. y bueno, que decir del ombligo que toda su zona alrededor es muy sensible. Te recomiendo que no metas tu lengua bruscamente en él, porque no es una sensación muy agradable para algunas.


Las nalgas: A veces esta zona es un poco olvidada, o generalmente usada para dar palmadas o apretones, que no digo que este mal, es agradable tambien, pero, que tal si pruebas ahora con darle unos besitos, mordisquitos, y caricias con tus dedos?  talvez un poco de chocolate en esa zona no le caeria nada mal... 




He aqui uno mas secreto y atrevido:


Un área sumamente excitable, y algo desconocida para muchos es el perineo, un área de piel situada entre la vagina y el ano. Si apoyas  toda tu mano sobre este área, la presionas y la masajeas  puedes excitar con rapidez  debido a toda  red de nervios que conforman
esa zona.






Lo obvio: 
El clítoris es la parte sexual más sensible de la mujer 
y la más fácil de estimular. Tienes que  hacerlo con suavidad, destreza y sin precipitación, con tus dedos bien lubricados o húmedos, para evitar irritaciones
 Para provocar sensaciones más ricas te voy a dar unas recomendaciones, utiliza toda la mano, o la palma de tu mano todos los dedos y no solo uno o dos, Hay unos movimientos que te voy a sugerir. dos tipos principales de movimiento, que son el circular y el ondulatorio. Para el movimiento circular se apoya la mano sobre el área del clítoris, y se presiona suavemente con la palma o los dedos haciendo movimientos suaves en forma circular. Se dirige la mano hacia arriba a fin de que el talón de la misma se coloque justo sobre el clítoris en la parte superior de la vulva, permitiendo que descanse parcialmente en el hueso púbico por el otro extremo, con el que se puede presionar con firmeza al friccionar. Para los movimientos vibratorios, se coloca la mano sobre el área púbica y se hace vibrar con rapidez, tratando de tocar el clítoris con los dedos. Luego se puede poner un dedo a cada lado de los labios vaginales haciéndolos vibrar a continuación de lado a lado. Muchas mujeres también gozan al ser penetradas por un dedo, a la vez que su clítoris recibe estimulación, es importante asegurarse de que las uñas están cortadas y limadas antes de introducir un dedo en la vagina, los demás dedos se pueden mantener doblados hacia adelante a fin de que los nudillos continúen presionando contar el clítoris.

Ahora, hacer esos movimientos con tu lengua y boca... no no no... provocaras un temblor en tu mujer. 
Otra muy buena idea es que con tu pene erecto trates de hacer algunos de estos movimientos. Y bueno, ya que estas haciendo caricias con tu pene, hazlo también en lo largo de las piernas,  en los muslos, de preferencia en la parte interior. 

Pies: Los pies, es una zona recomendada si quieres salir de la rutina. Puedes 
darle masajito, 

succionar sus dedos, besarlos,  jugar con tu lengua, si tu pareja es muy cosquillenta, te recomiendo que no hagas nada en la planta de sus pies. 

Puedes ver mas detalles aquí




Bueno, de momento creo que es todo, espero que te haya gustado esta publicación, y no olvides dejar tus comentarios. :*) Saludos y besos Athenescos ♥

36 Señales de vida:

  • sunny says:
    11 de octubre de 2010, 20:28

    jeje h0la chica :-p divertida entrada verdaderamente y interesante.
    Te mando saludos :*) que hande de lo mejor.

  • Anónimo says:
    18 de octubre de 2010, 13:20

    Mira nada más que interesante tema, nos dejas aquí el ABC de
    como hacer que una chica te vuelva a recibir en su cama con
    las.. Con los brazos abiertos para volver a provocar esa sonrisa
    en sus labios.
    Con estas líneas me ayudas mucho, yo que no tengo más religión
    que un cuerpo de mujer; a los hombres que leen estas líneas que
    son oro molido les comento.. Ya no mas besos en la frente jajaja

    Saludos Athenea

    Tu Amigo Alex

  • Anónimo says:
    2 de diciembre de 2010, 14:23

    me parecio un tema muy interesante con esto me alludan mucho se los agradesco ????? aaaaaaa besos claro en todo su cuerpito y vien suavesito ........ jijijijijij

  • Anónimo says:
    16 de junio de 2011, 23:44

    Gracias por estos muy utiles consejos, me has ayudado como no tienes idea

  • Anónimo says:
    1 de noviembre de 2011, 14:10

    Me encanto tus recomendaciones, la próxima vez que tenga sexo con mi novia, no sera solo sexo sino sera hacer el amor, por que ella se sentirá muy bien y es lo que me importa!!!

  • Anónimo says:
    16 de noviembre de 2011, 17:47

    graxias me ayudaste muxo en serio jajajajaja

  • Anónimo says:
    18 de noviembre de 2011, 5:42

    saben funciona siiiiii

  • Anónimo says:
    28 de febrero de 2012, 13:44

    graciasss ta dodo chevere

  • Sex Shop says:
    7 de junio de 2012, 20:17

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  • Delvis Hernandez says:
    4 de julio de 2012, 22:26

    muy bueno muy bueno :D

  • Sex Shop says:
    21 de agosto de 2012, 13:32

    Muy buenooo!!!!!!!!

  • Abel Fernando Gutierrez Arias says:
    22 de septiembre de 2012, 19:53

    Esta muy Bueno para hacerlas temblar un largo rato

  • Abel Fernando Gutierrez Arias says:
    22 de septiembre de 2012, 19:55

    Esta muy Bueno para hacerlas temblar un largo rato

  • Sex Shop says:
    9 de octubre de 2012, 12:35

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo says:
    16 de noviembre de 2012, 6:45

    Excelente tema.....

  • Anónimo says:
    7 de diciembre de 2012, 22:38

    estas indicaciones están muy buenas gracias a ellas ya lo estoy haciendo mejor y mi novia siempre quiere tener sexo con migo por esas nuevas cosas que aprendí de ti.. muchísimas gracias

  • Anónimo says:
    16 de diciembre de 2012, 8:10

    estos temas me gustan por q asi le puedo asegurar una noche inolvidable ami chica , la are sentir q esta en el cielo gracias por estos puntos ..!

  • austin foncan says:
    26 de diciembre de 2012, 19:07

    entonces con los boca y la lengua haya abajo no? D:

  • Anónimo says:
    30 de marzo de 2013, 11:25

    Ejejejejeje tengan idea pues hasta cuando la enseñanza utilice su creatividad si quieren ganársela pues hagan por ella
    esta bueno es cierto sigan buscando hay mas puenos todavia

  • Anónimo says:
    18 de abril de 2013, 9:35

    todo sta muy weno mi novia ahora solo kiere q kada vez q llege a su kasa salir a un motel para tener un larg rato de sexo y kada vez me pide mas kosas q puedo hacer ayudame xfa

  • Andres Tumbaco says:
    2 de mayo de 2013, 10:55

    Gracias por esos consejos ahora, ya se mas o menos calentar a mi pareja

  • Anónimo says:
    1 de julio de 2013, 11:58

    si yo lo hice cn mi esposa y duramos todo el dia

  • Anónimo says:
    1 de julio de 2013, 12:03

    y además me chupo y beso el PENE muchas gracia y ahorra hacemos el amor cada 20 min bien ricoy le voe a mandar una imagen

  • jose luis valdez says:
    4 de julio de 2013, 21:40

    Gracias por dejar este tema aqui te aseguro que lo necesitaba :D :)

  • Anónimo says:
    21 de septiembre de 2013, 15:46

    muy buenos comentarios, pero hay un problemita??? mi novia anterior le gustaba todo eso y era facil existarce y pasar una noche muy buena...

    pero actualmente tengo otra novia y a ello no le gusta que le bese mi el cuello, ni las orejas, tampoco le gusta que le bese los pechos, no le gusta que se lo haga oral, tampoco le gusta que bese las nalgas, en fin es un poco complicado eso, cual seria el metodo para que una mujer le empiesen a gustar esas cosas, si es un poco cerrada de la mente.

  • Anónimo says:
    17 de octubre de 2013, 8:07

    Hola!
    Yo soy mujer y estaba pasando a leer este bloog y tiene razon a mi mi novio me encanta que me toque hay, y saben bueno yo como mujer en el sexo no me gusta que sea sucio puede que nomas en el rato porque es exitante pero aganlo mas suabesito y su pareja se enamorara, o que te digan te amo mientras lo acen LES ENCANTARA!!

  • Sex Shop says:
    13 de noviembre de 2013, 9:42

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ginjack lopez soto says:
    23 de noviembre de 2013, 18:30

    la verdad lo encontré genial ! te juro que pase por ahí varias veces, y nunca quedé . ahora entro con to´ y zapato . graciasss totales ! " grande cerati " sigan publicando cosas interesantes ...

  • ginjack lopez soto says:
    23 de noviembre de 2013, 18:31

    de lujo ! :-D

  • Anónimo says:
    4 de mayo de 2014, 6:56

    Es excelente saber que penetrar no es hacer el amor se que a mi pareja le gustará lo ya enseñado

  • Anónimo says:
    15 de mayo de 2014, 9:55

    Gracias soy bobo en esto y me ayudaste

  • Danilo Hernan Ortega Jimenez says:
    24 de junio de 2014, 19:22

    Hola buenos consejos aunque en el acto me gusta ser curioso y la mayor parte ya la descubrí aunque aprendí un punto nuevo que pondré en práctica mi próxima vez.

  • Anónimo says:
    19 de julio de 2014, 18:43

    Guau esos tips están riquísimos y con lo delicado que es mi esposo para tocarme acariciarme y aserme vibrar que esty anciosa de empezar gracias por todo ayudas alas parejas para que no caigamos en la rutina y el sexo sea placentero noo obligatorio besitos

  • Anónimo says:
    8 de agosto de 2014, 11:25

    Bueno la verdad yo soy muy fria en las relaxiones y noce xk un consejo

  • Anónimo says:
    15 de octubre de 2014, 17:31

    oye amiga necesito tu ayuda mi novia no se estimula muy fácilmente podrías darme unos concejos para ello

  • Anónimo says:
    23 de noviembre de 2014, 20:29

    Gracias me ha sido de mucha utilidad! jijijiji ♥

Publicar un comentario en la entrada

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)