viernes, septiembre 03, 2010

Los puntos de excitación de los hombres

Muchas de las veces, como que la relación cae en una monotonía. Siempre haces lo mismo, los mismos besos, las mismas caricias, las mismas posiciones, y termina por volverse aburrido y rutinario el sexo.
En esta ocasión, quiero compartir con ustedes Los puntos del cuerpo que al tocarlos, o acariciarlos, provocan excitación, mas deseo sexual, en otras palabras, las zonas erógenas de las mujeres y los hombres.

Empecemos con las de los hombres....

La boca y los labios: Este es uno de los puntos clave y obvios para los dos sexos. Un beso apasionado, algunos jugueteos con la lengua, inclusive caricias con tus dedos, puede despertar el deseo inmediatamente.

Nuca, Orejas y Cuello : Te recomiendo que de una manera suave y cariñosa, beses atrás de las orejas de tu hombre, También te recomiendo que no metas tu lengua con brusquedad hasta las profundidades de la oreja, ya que esto le provocará incomodidad y para nada le gustará. Solo juega con tu lengua en las partes externas, no te metas tan a fondo.  Estas tres zonas son altamente sensibles a la excitación. Unos besos y jugueteos con tu lengua y haciéndole sentir tu respiración, lo llenarán de escalofríos.

El pecho: Esta zona, muchas veces la dejamos medio olvidada. Podemos besarla, jugar con la lengua, succionar sus pezones, y esto hará que el grado de excitación aumente.


Manos y dedos:  Aunque no lo creas, el besar sus manos, jugar con tu lengua, succionar sus dedos, lo excitan demasiado. No me preguntes porqué, solo prácticalo y verás los resultados.

Glúteos y muslos: Besa sus pompas de una manera cariñosa, de ves en cuando dale pequeños mordiscos pero sin excederte en la intensidad de ellos, porque puedes causarle alguna herida.(Claro, que si le gusta que le hagas eso, entonces, tienes que buscar información sobre el sado-masoquismo jejeje) También puedes besarle y trazar caminos con tu lengua en la parte interna de los muslos, subiendo y bajando lentamente, verás que obtendrás muy buenos resultados. 


Zona anal: La gran mayoría de los hombres no permiten que les estimulen esta área. (en muchas ocasiones tampoco los pezones ni las nalgas, talvez se sientan menos hombres, o crean que tienen algún síntoma gay) pero una vez que acceden, no se arrepienten. Puedes empezar a tocar por alrededor, en forma circular, antes de dar un paso mas allá. Ya que tu hombre es demasiado aventurero, y aventado, puedes introducir tu dedo apróximadamente un centímetro, y seguir haciendo los mismos movimientos circulares, con esto, estas estimulando la próstata, y si les funciona, y les gusta, le puedes provocar un orgasmo magistral, como nunca a tenido uno en su vida. Utiliza algún tipo de lubricante, porque si no lo puedes lastimar.


Y bueno, obviamente, la zona mas estimulante y excitante, pues es su pene y sus testículos, pero platicarte de eso, ya seria hacer otra entrada.

Espero que te haya gustado, y no te pierdas el próximo fin de semana , porque le tocará el turno de disfrutar  a las mujeres. Yo mientras voy a practicar estos tips con mi hombre pero tendré que despertarlo porque esta   dormido... jejejee Saludillos

 

13 Señales de vida:

  • Anónimo says:
    29 de diciembre de 2010, 13:07

    profundicen mas el area de la manos,y sus puntos claves.
    me gusto mucho la pagina thanks.

  • Anónimo says:
    7 de julio de 2011, 23:37

    Wow muy bueno lo practicare

  • Anónimo says:
    29 de febrero de 2012, 18:10

    mi correo es encantadordehombres@hotmail.com cuando gusten debutar con algun delicioso chico (:

  • Anónimo says:
    8 de octubre de 2012, 8:19

    cabro de mierda

  • Sex Shop says:
    28 de octubre de 2012, 20:24

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo says:
    28 de febrero de 2013, 6:21

    Grrr lo aplicare gracias e.e

  • Sex Shop says:
    9 de septiembre de 2013, 6:37

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo says:
    14 de septiembre de 2013, 13:19

    quiero sexo gay estoy virgen y tengo senos y quiero un pene grande y hombre guapo anotete si te interesa

  • Anónimo says:
    14 de septiembre de 2013, 13:21

    deja tu comentario

  • Anónimo says:
    16 de septiembre de 2013, 6:40

    muy buenos consejos y bien explicados.Gracias. Iré a ver si me funcionan jeje.

  • Anónimo says:
    18 de septiembre de 2013, 11:39

    mmm.. coquetas jijiji buenos consejos pero sean un poco mas espesificos :3 hay que solo ponerlo en practica :$$

  • Anónimo says:
    22 de septiembre de 2013, 11:48

    muy bueno practicare ahorita mismo

  • Sex Shop says:
    9 de diciembre de 2013, 7:04

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)