viernes, julio 23, 2010

Posiciones sexuales

En esta ocasión, les traigo una entrada un poco larga, pero les prometo que no se aburrirán. 

No les ha pasado que como que de repente, la vida sexual se vuelve rutinaria? Siempre haces lo mismo, los mismos besos, las mismas caricias, las mismas posiciones?

Es muy importante para una relacion que haya variedad y creatividad. Existen muchos consejos y trucos, pero, unas de las cosas principales y mas importantes, son las posiciones sexuales.

Rompe la rutina, y disfruta mas con tu pareja con estas ricas posiciones sexuales.



Posiciones sexuales  sentados


La hamaca

La hamaca

El hombre está sentado sobre una superficie dura, con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas.
La mujer se  acomoda en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera acercándola hacia el suyo.

El trapecio

El trapecio

El hombre se sienta con las piernas abiertas y su compañera arriba de él. Ella es tomada de las muñecas mientras se deja caer hacia atrás. La mujer  debe estar relajada y entregada a la fuerza de su compañero que la atrae a su cuerpo con sus brazos.

Es una postura que requiere bastante equilibrio de ambos junto con  la fuerza y habilidad del hombre. Ideal para cambiar la rutina…
  La doma

La doma

El cómodamente sentado recibe a su compañera que se encaja a su cuerpo sentándose encima dejando que el pene erecto la penetre.

Dentro de las posiciones sexuales, La doma puede ser un camino hacia un orgasmo intenso e inolvidable.


La butaca

La butaca

El hombre se sienta recostando su espalda a una almohada grande, deja sus piernas abiertas y flexionadas.
Con la ayuda de sus manos, el hombre acomoda a su compañera en su erección, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetración.
Las piernas de ella se apoyan en los hombros de él
ÉL puede tocar el clítoris de ella mientras la sostiene de la cintura con fuerza.


La medusa

La postura del Ying y del Yang

En cuclillas, él recibe a la mujer , quien también se sienta de cuclillas sobre él, los movimientos pueden imitar los de una hamaca, yendo de atrás para adelante con los pies apoyados en el piso.
Otra opción es que él se mantenga inmóvil y deje que ella se mueva hasta llegar al punto culmine del orgasmo.

En las posiciones sexuales esta una posición original y graciosa pero requiere de buena potencia muscular y buen equilibrio.



La fusión

La Fusión

En la Fusión  el hombre se sienta inclinando  levemente su cuerpo hacia atrás apoyándose de  sus manos. Las piernas estarán estiradas o flexionadas de acuerdo a como se sientan más cómodos. La mujer deja sus piernas al lado del cuerpo de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo.
Los juegos previos son muy importantes en esta posición sexual, ya que durante la penetración esta postura dificulta las caricias principales y los besos.


El deleite

La posición de la cortesana

Ella se arrima al borde de la cama o de una silla.
El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina, ella abraza a su compañero con sus piernas y él marca el ritmo de la penetración.


Variante de La doma

La postura de la balanza

Es de las posturas sexuales más comunes. La mujer se colocándose de espaldas a él y marcando el ritmo apoyando con sus pies en el piso. Él, a su vez, puede tocar sus pechos, besar su cuello y tirar del cabello de su compañera mientras ella se mueve.




Posiciones sexuales de Pie


La carretilla

La carretilla

Las posiciones sxuales de pie son intensas, un ejemplo claro es La Carretilla. La mujer se coloca al borde de la cama con los antebrazos apoyados y es levantada de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos. El hombre lleva el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo.

La variedad de movimientos y sensaciones que permite la postura sexual de la carretilla es asombrosa: circulares, ascendentes y descendentes, con las piernas de ella más cerradas o más abiertas...

La
 sorpresa

La unión del Lobo

Esta postura sexual es ideal para los que gustan del sexo más atrevido. El hombre, de pie, toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura. Ella, relaja todo su cuerpo hasta apoyar sus manos en el piso.

El hombre puede observar  el ano, los glúteos y la espalda, sensuales zonas erógenas para muchos.


El abrazo total

La unión suspendida

Esta es una de las posiciones sexuales que requiere más fuerza y concentración. La pareja de pie, la mujer se agarra a la espalda del hombre y entonces enlaza firmemente sus piernas alrededor de su cintura mientras él la sostiene por las nalgas y la espalda.
La mujer puede apoyar su espalda a una pared para tener más apoyo.
Es una posición sexual excitante pero es muy atlética y  difícil de mantener mucho tiempo salvo si ella es muy liviana.





Posiciones sexuales con ella arriba


La amazona

La amazona

Las posiciones sexuales con ella encima son muy seductoras. En esta postura sexual el hombre se deja relajar y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas, llevando las rodillas  hacia su pecho.
Ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él, sentándose  sobre el pene de su compañero lentamente.
Sus muslos impulsarán el movimiento arriba-abajo para la penetración.

 

El sometido

La postura del columpio

La posición sexual del columpio permite una penetración cuando ella se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos.

El hombre tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de su compañera, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar de un estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos.

Variante de El sometido

Variante de la postura del columpio

Otra forma de realizar esta posición sexual es que la mujer extienda su cuerpo hacia atrás, apoye sus brazos en los de su compañero y extienda sus piernas hacia adelante.
Así se permite que el hombre alcance sus pechos con facilidad y ella podrá apoyar sus glúteos en el vientre de su compañero y realizar movimientos circulares.



Variante de Cara a cara

La posición de la alineación perfecta

Es ideal para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa del clítoris y los labios vaginales.
Además el hombre puede acariciar los glúteos de su compañera, meter sus dedos en el ano de ella y atraerla hacia su cuerpo con fuerza tomándola de los gluteos.




Variante de La fusión

Posición de la Andromaca

Ella dirige el ritmo de la penetración sentada sobre su pareja.
Es una excitante posición ya que permite al hombre relajarse y observar a la mujer excitándose encima de él.

Las manos de ella pueden tocar el pecho de él o tomar su pene como en la masturbaciónpara aumentar el placer de ambos.




 

Posiciones  con él encima


El arcoLa postura de Junco

Las posiciones sexuales con él arriba son comunes pero excitantes! La mujer permanece acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros. Cuando su compañero esté listo para penetrarla, eleva sus caderas y se posa sobre las piernas flexionadas del compañero.

El cansancio que se experimenta al mantener la posición se ve recompensado con la potencia del orgasmo que puede provocar.

Las aspas del molino

Las aspas del molino

Boca arriba, la mujer se tiende de espaldas con las piernas abiertas para  recibir a su compañero que, en esta posición sexual, la penetra boca abajo dejando los glúteos frente a su cara de frente a las piernas de ella.
La diferencia de sensaciones es notable en este tipo de penetración: el clítoris y los labios vaginales están en pleno contacto con la pelvis y los alrededores del pene del compañero.
  La 
profunda

La profunda

Esta es una posición sexual de penetración total, de allí su nombre. Con las piernas elevadas y abiertas, descansadas sobre el pecho del hombre, su compañero introduce  el pene en su vagina, apoyando sus manos para regular el movimiento.

Esta es una posición que vale la pena probar porque ofrece la penetración absoluta y un contacto genital único

La catapulta

La catapulta

En este caso, el hombre se arrodilla y recibe la vagina de su compañera dejando que ella apoye los glúteos en sus muslos. La mujer puede extender sus piernas en el torso del varón o flexionarlas apoyando las plantas de los pies en su pecho.

Él tiene fácil llegada al clítoris, por lo que puede estimular la zona con las manos y mirar la vagina en primer plano. El ritmo lo marcan juntos, acorde al deseo de ambos y a la flexibilidad de la mujer.


El espejo de placer

El espejo de placer

Ella se acuesta de espaldas, eleva sus piernas y deja que él las sostenga arrodillado apoyando el otro brazo en el piso.
El hombre penetra y lleva  el control. La postura permite variar el sentido de la penetración y la apertura de las piernas. Como en esta posición las caricias y besos son difíciles, los juegos previos son importantes para elevar la excitación de ambos previamente.

La posesión

La posición de la Luna

Las piernas se entrelazan en esta postura sensual y placentera, donde la mujer permanece acostada y con las piernas abiertas esperando que su compañero la penetre sentado y tomándola de los hombros para regular el movimiento.




Posiciones  de lado

 

El 
moldeLa postura de las cucharas

Con las piernas juntas y recogidas, la mujer se tiende de costado y relaja su mientras él la penetra, ya sea por la vagina o por el ano (excelente posición para sexo anal).

El molde es ideal para mujeres que tienen problemas en alcanzar el orgasmo y/o gustan de causar la fricción del clítoris durante el coito


La libélula

La libélula

Para practicar esta posición sexual ambos deben estar tendidos de costado.
La mujer pasa su pierna flexionada por la rodilla hacia la espalda de su compañero, el hombre la penetra haciendo palanca con la pierna de ella, que se apoya en la cadera de él.

La penetración llega hasta la mitad del camino pero termina en un excitante orgasmo.

La somnolienta

La unión de la boa

La mujer se tiende de medio lado y el hombre se ubica en su espalda para penetrarla. Ella estira una pierna hacia atrás abrazondo la cintura de él.
Él tiene cómodo acceso al clítoris y a los pechos de su compañera. La unión de la boa es definitivamente una sensual postura para el disfrute de ambos



Posiciones por detrás


El furor salvaje

La unión del Antílope

También conocida como "perrito", esta posición es apasionada.
Con los dos en posición de cuatro, permite la comodidad del hombre para tocar el clítoris o el ano de su compañera, además de variados movimientos que dan la  posibilidad de que la mujer tome con una mano los testículos del hombre.


El tornillo

El tornillo

Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a un costado de su cuerpo mientras el hombre de rodillas penetra el pene en su vagina.

Esto permite mantener el clítoris atrapado entre los labios vaginales para permitirle llegar un preciado orgasmo con mayor facilidad.


Fuente

90 Señales de vida:

  • Gabrielle Dupré says:
    26 de julio de 2010, 23:29

    Oye mujer: Yo quiero hacer sobre todo la del Tornillo!!!! jajajajajaja!

    Ojalá "aquél" se deje....

  • Athenea says:
    27 de julio de 2010, 18:33

    huy! a mi se me antoja la posicion del molino y la de la luna, pero pues ya ves como se ponen de remilgosos. jajajja saludos y me da mucho gusto verte por aca!

  • Anónimo says:
    10 de abril de 2011, 15:24

    soy virgen y nose k posicion usar la primera vezz¿¿? cual me recomiendas ?

  • Anónimo says:
    8 de junio de 2011, 14:26

    lA CARRETILLA ME GUSTARIA PROBAR, LA PROFUNDA ES MUY RICA MMM

  • Anónimo says:
    2 de noviembre de 2011, 8:27

    quiero inscribirme al club pero no he podido ingresar me podrian ayudar mi correo es americajr@yahoo,com,mx por que quiero hacer domar a mi pareja gracias

  • Anónimo says:
    2 de noviembre de 2011, 8:48

    sabes que se me ocurre como que hirlo haciendo poco a poco sumiso y que me den porfis si se puede a donde lo mando para que alguien si no es mucho pedir como tienen la experiencia o me digab donde y como lo quiero dominar y someter en buena onda correo americajr@yahoo.con.mx gracias amigas a lo mejor hasta lo hago que me ayude a las tareas domesticas como ven se podria

  • Anónimo says:
    22 de febrero de 2012, 8:22

    amo el sexo sexo hay amor q pene tan largo vamos a ve si lo pudo chupar q rico

  • Anónimo says:
    22 de febrero de 2012, 19:03

    es asqueroso y a la ves rico y doloroso a algunas les gusta en especial a las prostitutas a otras no las que son desentes

  • Anónimo says:
    22 de febrero de 2012, 19:04

    yo quiciera provarlo con el amor de mi vida

  • Anónimo says:
    14 de marzo de 2012, 21:55

    Yo me considero adicta al sexo yo quisiera probar todas las pisusuones

  • Anónimo says:
    14 de marzo de 2012, 21:58

    Yo tengo mi pareja q es mas aburrido y guebon q no le gusta practicar nada

  • Anónimo says:
    1 de abril de 2012, 15:34

    estas posiciones son lo mejor y si las practicas con tu amante mucho mejor o con tu pareja desde que te cargue ganas mejor intentalo no te arepentiras a y usa tu imajinacion eso te alludara

  • Anónimo says:
    17 de mayo de 2012, 21:28

    Ami me encanta el sexo y más cuando Lo ago cn el amor d mi vida..... me encanta tanto k sólo me hac falta provar unas cuantas pisiciones.....

  • Sex Shop says:
    20 de mayo de 2012, 15:42

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo says:
    28 de mayo de 2012, 15:39

    soy virgen también pero quisiera hacerlo con mi angelito , que me penetre y que después me lo lama mmmh

  • Anónimo says:
    15 de junio de 2012, 17:01

    Todo.me parece muy bien.

  • Anónimo says:
    21 de junio de 2012, 15:01

    yolo hago

  • Anónimo says:
    21 de junio de 2012, 15:03

    quisiera aser el amor com una virgen. sentir esa sensacion de ser el primero. y disfrutarla

  • Anónimo says:
    11 de julio de 2012, 19:39

    Que rico seria aserlo con el hombre que amas..

  • Anónimo says:
    12 de julio de 2012, 14:37

    todas las posiciones se ven muy placenteras, me encantaria domar a mi pareja y hacerlo sentir muy bien ya que pues casi no nos vemos y las veces que lo hagamos quede encantado con el sexo. Att: tita

  • Anónimo says:
    12 de julio de 2012, 19:20

    Yo siempre lo hago con mi nena y al parecer la vuelvo loca con todas las posiciones que le hago hasta ella me pide que le de de nalgaditas si alguien kiere un consejo para chicas les dejo mi correo schwarmen@hotmal.com

  • Anónimo says:
    22 de julio de 2012, 12:03

    eso si es muy rico el sexo

  • Anónimo says:
    24 de julio de 2012, 23:43

    Me gusta aserle a mi pareja la del tornillo y la penetración profunda

  • Anónimo says:
    25 de julio de 2012, 8:13

    Soy virgen pero me gustaria hacer el tornillo, la alineacion perfecta, la profunda, suspendida, cortesana, doma, balanza y la union del lobo. Se ven interesantes... Pero en mi primera vez me gustaria probar la doma, suspendida y alineacion perfecta...

  • Anónimo says:
    27 de julio de 2012, 21:43

    Kiero todaa esa la verdad es mi primera vez con mi chiko pero kiero sorprenderlo grax amiga todas las usare con el.... :D

  • Anónimo says:
    28 de julio de 2012, 15:18

    q buena esta la pocicion del tornillo yo lo llamaba la augereadora

  • Anónimo says:
    2 de agosto de 2012, 16:20

    Todo m párese bueno i hojala encontrara una chica para practicarlas todas

  • Anónimo says:
    2 de agosto de 2012, 16:24

    Búscame a mi i yo te dio todo lo q tu gustes bombón

  • Anónimo says:
    3 de agosto de 2012, 7:06

    lo mas rico que se ah imbentao es el sexo yeahhh

  • Anónimo says:
    6 de agosto de 2012, 8:32

    ammi me gustaria hacerlo con el negro noel romero todos esas posiciones. jajajaja

  • Anónimo says:
    6 de agosto de 2012, 22:25

    yo ya eh xperimentado casi todas las posiciones con mi pareja, y seguire xperimentando mas todos los tipos de posisiones

  • Anónimo says:
    10 de agosto de 2012, 12:31

    Me gustaria probar todas esas posiciones pero mi novio es aburrido si ustdes lo decean inscribanse estoy a la orden)))

  • Anónimo says:
    12 de agosto de 2012, 11:22

    Q buenas sujerencias mi pareja y yo esta$os interesados en hacerlas grax!

  • Anónimo says:
    14 de agosto de 2012, 20:08

    La profunda

  • Anónimo says:
    22 de agosto de 2012, 10:24

    Todas estan muy deliciosas

  • Anónimo says:
    11 de septiembre de 2012, 12:26

    Hola chiquita si quieres puedes practicar conmigo yo me presto con mucho gusto mi correo es davidceballos@hotmail.com espero tu respuesta...

  • Anónimo says:
    13 de septiembre de 2012, 20:35

    sabes ya e probado todas las posiciones jajajaj

  • Anónimo says:
    21 de septiembre de 2012, 18:42

    Pos digam cuando y dond y lo podemos intentar

  • Sex Shop says:
    23 de septiembre de 2012, 21:12

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo says:
    24 de septiembre de 2012, 21:32

    Estas posiciones estan de lo mas placenteras de lo mejor para no caer en una rutina con mi pareja

  • Anónimo says:
    26 de septiembre de 2012, 8:41

    la verdad me gustan todas, pero hombres machista que no dejan que las mujeres lo guíen, ja lastima.... tantas maravillas que hay en un rato de sexo

  • Anónimo says:
    26 de septiembre de 2012, 18:28

    mi esposa dice que mientras le cumpla al maximo y de cualquier pocision pero la que mas le encanta es la del perrito yolo se

  • Anónimo says:
    6 de octubre de 2012, 5:07

    tengo novia pero soi virgen y no se como decirle que tengamos sexo y no se si ella tambien lo es yrealmente no se como are si lo es no se si me va a permitir siertas posiciones o que la toque en los cenos y genitales o que selo chupe so tierno co ella y la quieromucho . alludenme .

  • Anónimo says:
    7 de octubre de 2012, 11:37

    Yo prefiero las posiciones en las que el hombre toma el control... pero ninguno me ha salido tan domador como me gustaría /:

  • Anónimo says:
    10 de octubre de 2012, 16:12

    posii estas pose alguna k quiere hacrlas conmigo

  • Anónimo says:
    12 de octubre de 2012, 19:05

    El sexo es muy bueno siempre y cuando se amen.... Si lo haces con alguien q no amas al final te dientes vacía... Aunque practiques las poses mas ricas!!!!

  • Anónimo says:
    14 de octubre de 2012, 14:56

    las posese estan totalmentes ricas tener sexo es de lo mejor yo e tenido sexo con mi novio de diferebtes poses y se sienten de lo mas rico

  • Anónimo says:
    18 de octubre de 2012, 11:32

    buenas poses amig@s, vamos a ver cuales estas buenas!!

  • Anónimo says:
    21 de octubre de 2012, 18:57

    Ya estamos haciendo las primeras :-D

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    contactos para sexo says:
    27 de octubre de 2012, 14:16

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Anónimo says:
    27 de octubre de 2012, 16:37

    todas son buenas probare algunas con mi esposa

  • Anónimo says:
    31 de octubre de 2012, 4:40

    con mi primer pareja ya probe al menos la cuarta parte de las posciciones que salen en esta pagina ademas de los 4 tipos de sexo(oral, anal y vaginal el otro tambien es oral pero ella me lo hizo a mi) y mi relacion mejora cada vez mas :)

  • Anónimo says:
    31 de octubre de 2012, 19:24

    si el sexo es lo mas rico ´ i me gusta hcerlo 3 veces al dia con mi pareja

  • Anónimo says:
    1 de noviembre de 2012, 13:56

    de todas solo me faltan como 6 jejejje!!
    AMO hacer el amor con la mujer de mi vida!!

  • Anónimo says:
    3 de noviembre de 2012, 0:00

    No..... Yo ya hice todas me gustaría qe pusieran algo mas intenso por qe mi novio quiere mas

  • Anónimo says:
    3 de noviembre de 2012, 14:28

    la profunda , el junco , alineacion, el columpio, andromaca y la suspendida son la cosa mas rica que he podido hacer con mi novio y es mas rico por que nos amamos y cuando me dice al oido mi nombre aaaaayyyy eeso me maataa y cuando me dice que es solo mio !!! cuando me dice mami y me da nalgaditas es demasiado para mi

  • Anónimo says:
    6 de noviembre de 2012, 21:28

    Todos estaran deacuerdo k l sexo s lo mas riko y lo mejor k puede aber ami n lo personal m nkanta l sexo anal vajinal oral m nkanta k la chika tnga l control y obviamente también m gusta tener l kontro si ay una chika k kisiera provar l sexo anal vajinar y oral solo responada

  • Anónimo says:
    7 de noviembre de 2012, 17:41

    Yo t puedo domar mami solo responde y veras komo t domo t are todas las posiones konocidas y t are todo lo k kieras

  • sebastian jimenez fernandez says:
    14 de noviembre de 2012, 17:18

    mmmmm me gustaria acerlo con alexia la d la carretilla pero es popular y me odia y tiene otras opciones de ombres ;( me ¿alludan a conqistarla????prfa
    la amo mucho me gusta mucxo
    esta moxa

  • Anónimo says:
    15 de noviembre de 2012, 16:47

    Estoy pensando hacerlo detras de un local y tiene que ser en una posicion, parados. ¿cual me recomiendan?

  • Anónimo says:
    18 de noviembre de 2012, 8:17

    W esta bueno pero yo estoy solo soy un pibe lindo y tube oportunodades de sexo con 3 chicas 2estaban juntas tienen mi edad 14 peroestaban borrachas y no me iba a aprobechar y oter con una chica de 16 en l a casa la mama fue a comprar ycuando le empiezo a sacar la ropa estoy x elpantalon suena el ruido de la puerta y era ella la mama y bue asta ahora no pude

  • daianitta perez says:
    30 de noviembre de 2012, 5:43

    wuauu tan mui buenas,pero toi embarazasa de 4 meses i ya tengo pansa,me cuestan un poco las posiciones..ustedes qe me recomiendanb para haser??

  • Anónimo says:
    2 de diciembre de 2012, 17:26

    La profunda para una virgen no la recomiendo de por si es doloroso, mejor la de la cortesana,

  • Anónimo says:
    15 de diciembre de 2012, 0:15

    A mi me encanta el setso
    es mas creo que lo he echo de todas las posiciones
    a mi nena la vuelvo loca :)

  • Anónimo says:
    20 de diciembre de 2012, 6:30

    Yo no soy adicta al sexo pero cuando se da me entrego completamente Casi todas las posciciones las he hecho con mi marido me encanta la del perrito pero lo que mas me vuelve loca es el sexo oral de el hacia mi

  • Anónimo says:
    21 de diciembre de 2012, 9:08

    Que rico mmm tú vas hacer muy cachonda

  • Anónimo says:
    21 de diciembre de 2012, 9:20

    Que rico quiero sexo la q tengo és muy aburrida

  • Anónimo says:
    24 de diciembre de 2012, 18:44

    la mejor es la enterarla completa XD ejejejje

  • Anónimo says:
    30 de diciembre de 2012, 18:07

    Todas haria

  • Anónimo says:
    30 de diciembre de 2012, 18:09

    Y el 69 uy q rico

  • Anónimo says:
    3 de enero de 2013, 14:45

    la profunda...mi favorita jejejjejejje

  • Anónimo says:
    4 de enero de 2013, 12:26

    El sexo es lo mas rico yo lo hago tres veces al dia me hecho el mañanero con mio marido y es hasta acabarnos en la tarde con un amiguito que tiene una verga grande y se facilita para todo y en la noche con un mosito con el que llevo 1 año asi todas las noches pero eso si todas estas ya las hice EL SEXO LO MAS RICOOOO........

  • Anónimo says:
    10 de enero de 2013, 14:28

    Q rico sexo

  • Anónimo says:
    19 de enero de 2013, 19:01

    Yo tambien me apunto

  • Anónimo says:
    9 de febrero de 2013, 17:39

    Todass son un webada jajajjaj

  • Anónimo says:
    25 de febrero de 2013, 14:07

    Pero lo que no me gusta es cuando lo meten

  • Anónimo says:
    2 de marzo de 2013, 21:49

    anonimo pues amí me encanta la amaca asi el puede morder mis pesones que rico

  • Anónimo says:
    8 de abril de 2013, 14:40

    todas poses son muy buenas, la mayoria las he puesto en practica con mi esposa............especialmente la del perrito......

  • Anónimo says:
    18 de abril de 2013, 9:45

    mmmmmmmmm yo te are de todo ese man le falta un monton

  • Anónimo says:
    30 de abril de 2013, 15:47

    TE FELICITO, UNA SELECCION MUY COMPLETA, EMPEZAREMOS LO ANTES POSIBLE, PORQUE HAY ALGUNAS QUE NO HEMOS INTENTADO MI MUJER Y YO.

  • Fercho says:
    5 de junio de 2013, 15:35

    hola preciosa, pues como tu dices, estas a la orden pues yo me apunto si, cuidate, besos!

  • Fercho says:
    5 de junio de 2013, 15:37

    Hola preciosa, pues como dices si estas a la orden yo me apunto, besos, cuidate.

  • Fercho says:
    5 de junio de 2013, 15:40

    Hola hermosa, pues como dices tu, si estas a la orden pues nos organizamos, que dices lindura, cuidate, besos.

  • Fercho says:
    5 de junio de 2013, 15:42

    Hola hermosa, pues como dices tu, si estas a la orden pues nos organizamos, que dices lindura, cuidate, besos.

  • Fercho says:
    5 de junio de 2013, 15:44

    Hola hermosa, pues como dices tu, si estas a la orden pues nos organizamos, que dices lindura, cuidate, besos.

  • Lily says:
    21 de junio de 2013, 9:40

    Hola amigas me encantan todas estas posiciones son super ricas todassss. Tengo mi pareja y llevamos una buena vida sexual grax a la creatividad y al deseo. ah pro sobre todo a la comunicación.

  • Sex Shop says:
    28 de octubre de 2013, 8:04

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo says:
    4 de noviembre de 2013, 10:10

    Ricassss todas, quisiera que me cogieran paradita, pero no soy muy liviana, tendre que conformarme con todas las otras

  • Sex Shop says:
    3 de abril de 2014, 11:36

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo says:
    26 de junio de 2014, 12:22

    Todas se ven muy ricas pero mi pareja no me complase no due to nada al estar con el

Publicar un comentario en la entrada

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)