viernes, mayo 07, 2010

Que le apaga la pasión... por Steve Smith

uno de los mayores misterios masculinos es saber exactamente nos apaga el motor. Todos tenemos nuestras aversiones particulares. Pero sobre eso no puedes hacer nada, excepto consolarte con la certeza de que el problema es nuestro, no tuyo. Mejor concentrate en los matapasiones universales, esos que ningun hombre cuerdo encuentra atractivas. Estos matapasiones tambien nos anuncian el tipo de sexo que podemos esperar, y por qué será mejor terminar contigo cuanto antes.

No te lavaste el pelo
Llegar a una primera cita con un olorcito... digamos raro, apaga la excitación sexual.
* Pronostico sexual: Cero. Escalofrios de terror
"La cuenta porfavor"
"Ropa limpia, ropa interior aun mas limpia, pelo limpio.... sino, cero pasion" confirma Ariel, de 22 años.

Te pasaste de tragos
Hay dos formas de beber en la primera cita: una buena y otra mala. La buena es beber solo lo necesario para echar a un lado la timidez y flirtear. La mala es que cuando te despiertes al dia siguiente, tus recuerdos incluyan escenas borrosas de alguien bailando en una mesa, pidiendo tragos para todos y besuqueando torpemente a alguien (tal vez a tu chico)
* Pronostico sexual: Quizás es bastante aventurera. Pero la fidelidad puede ser un problema
"algo que me apaga el motor es ese grito de ¡Yo, yo! cuando alguien dice: ¿Quien quiere otro trago?, si solo quiere tomar,¿Para que molestarte?" anota Alberto, de 30 años.

Solo hablas del pasado
Al principio, una relación debe ser mas bien frívola y retozona. Nunca volverá a ser tan ligera como en ese instante. No le pongas fin a la diversión sacando tu equipaje emosional.
* Pronostico sexual: ¿Como? ¿Que quieres decir? ah, sí, tu ex, Felipe. Pero yo soy esteban"
"Todo el mundo tiene un pasado. Pero nadie quiere conocerlo al principio", dice Norge, de 26 años

Tratas mal al camarero
No creo que los camareros se den cuenta de su papel como barómetros amoroso. En los restaurantes de todo el planeta, muchas uniones fracasan cuando un hombre es testigo del maltrato de su chica hacia el camarero. "¿Como va a ser con mis amigos y conmigo?, se preguntara.
* Pronostico sexual: "es obvio que no tiene modales, y si es asi de ruda, mejor no lanzarte" asegura León , de 30 años.

Lo criticas por todo
Hay algo cierto sobre los hombres: no soportamos los intentos consistentes de control. La idea de "libertad total" está en nuestros genes, y aunque no la busquemos activamente, debe seguir en nuestra mente como concepto.
* Pronostico sexual: ¿Puedes desatarme por favor? ¡Ay, ay, ay!
" Si critica todo lo que haces y dices, pasa la página" sugiere Joel, de 27 años

1 Señales de vida:

  • Athenea says:
    9 de mayo de 2010, 18:02

    Creo que yo si he cometido alguno de esos errorcillos.. pero, yo le agregaria algunos, como el tener sexo muy rapido, porque luego, cuando hay mas confianza, algunos piensan que eres muy facil o solo quieren estar en la cama contigo y ni te toman en serio. Bueno, saludos, y buen tema

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)