lunes, mayo 17, 2010

¿Qué haces?

Bueno, sólo quiero saber sus opiniones, compañeras lectoras y domados.. XD
¿Qué haces cuando a tu amor, a quién te roba sonrisas, besos, con quién después de no verlo en un día lo extrañas, se molesta o anda 'raro'? y ahora sí como dicen, no sabes ni que te atropello!!!

Dejas que se le pase y te busque o te haces una y mil interrogantes para saber porque esta así, si acaso tu eres la razón de su carácter, si hay algo que le sucedió y no sabes o quéeeeeeee??

Creo que como pareja, no es sano ir detrás de él, tratando de hacer que te diga que le sucede forzandolo a hablar y tampoco dejarlo a la deriva en algún lugar, porque luego también se puede prestar a que una (o uno, porque puede ser caso inverso) que no pone de su parte para que la relación que cabe mencionar; es de ambos y no de sólo uno, regresé a la 'normalidad'.

Y para quienes no se nos dan las palabras, ¿¿¿qué recomiendan???

Saludos, Queridas Domadoras y adorables Domados...

@Universidad

2 Señales de vida:

  • Athenea says:
    19 de mayo de 2010, 22:14

    Pues a mi cuando me hacen eso, lo agarro a patadas! XD NAH no es cierto, la verdad es que mi pareja suele pasarle mucho, de repente anda de un humor extraño, pero, lo que hago es que lo ignoro, le doy su espacio, y despues de un buen rato, el solito se calma, y ya despues, cuando esta de buenas, le pregunto que si que le paso.
    A los hombres suele pasarles mucho, no son tan comunicados como nosotras, se encierran en su mundo, y hay veces que hasta porque no les gustaron los tacos que se comieron en un puesto, a ti es a la que no te hablan... jejeje. Saludos!:-)

  • Isabella Hesling says:
    4 de junio de 2010, 18:47

    Yo aplico la similar que tu, Athenea
    Porque como dices, aunque una no tenga que ver, la termina llevando =S

    Gracias por contestar ;D

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)