jueves, mayo 06, 2010

Mi plan para cobrarselas




hay momentos en los que una persona se siente tan incomoda con lo que esta pasando que imagina todo tipo de venganza que disfrutaria al extremo, algunas prefieren dejarlo todo y seguir como si nada paso, pero otras la ponen en practica, aqui unas historias de ellas:

Mercancia dañada
"Despues de sorprender a mi novio besuqueandose con otra en una fiesta, rompi con el de inmediato. Tuvo la osadía de enviarme un mensaje mas tarde esa noche, pidiendome que le devolviera sus pertenencias (habia dejado unas cuantas sudaderas y varios DVD con sus shows favoritos en mi casa). Dulcemente, le ofrecí llevarselos al dia siguiente, y el creyó que estaba siendo tan considerada como siempre. Claro que pronto supo que eso no era el caso porque antes de entregarle sus cosas, rayé todos los DVD con mis llaves y rocié las sudaderas con cloro. En resumen todo lo que dejo en mi casa termino siendo una especie de mensajede 'vete al diablo, imbecil' y un recuerdo patente de mi furia"

La trampa paterna
"Me di cuenta de que mi novio me estaba engañando, pero me lo negaba. Descubrí su contraseña para 'chatear' por la red (que me fue bien facil encontrar) y comencé a buscar evidencias. Entonces comprobé que se estaba viendo con otra mujer desde hacia bastante tiempo. Pretendiendo que era mi novio, empecé a escribirle a la chica para averiguar donde planeaban encontrarse el proximo fin de semana, y me enteré de que seriá en el departamento de el. El dia de la cita me fui a su casa y entré con mi llave. No sabia que podria hacer hasta que encontre el telefono de la chica y marque el numero de su casa solo por curiosidad. Tuve tanta suerte, que me contesto su padre, con quien ella vivia. La chica vivia bastante cerca, asi que en cuestion de minuto llego el padre. Entonces vi como mi ex salia corriendo denudo del departamento y la chica corria detras de su padre llorando y pidiendole que se calmara. Mi ex no me habla desde entonces, pero yo me sentí en la gloria con mi venganza"
Regalo atrasado
"La prima del chico con quien salia iba a casarse, y aunque pensé que me invitaria a la boda , me dijo que preferia que no conociera a los suyos por ahora porque su familia era bastante trastornada, Más tarde me entere de que, en realidad, me estaba engañando y que habia ido a la boda con la otra. Mientras el estaba en el trabajo, entré a su departamento con la llave que tenía, le tiré toda la ropa por el balcón, hice trizas su portafolio y comencé a saltar encima de su tabla de surfear hasta que se partio a la mitad. Entonces le deje una nota que decía: ' Este es el regalo por la boda de tu prima'. Casi le da un ataque cuando vio el destrozo"

Sin casa y sin trabajo
"Descubri que mi novio tenia un affaire con su jefa, y que esa era la razón por la que se pasaba tantas horas en la oficina. En vez de ponerme a reclamarle, hice una llamada anónima a recursos humanos de su empresa para reportar la relacion y acusar a la jefa de acoso sexual. Resultado: los dos despedidos, y yo lo puse a él de patitas en la calle"


pd. Nunca sabes como reaccionaremos xD


fuente: cosmo!

2 Señales de vida:

  • Loba Solitaria says:
    6 de mayo de 2010, 9:04

    Jajajjaa algunas de ardidas, pero que buenas venganzas

  • El Clon says:
    10 de mayo de 2010, 11:02

    Moraleja (Extended Edition): Nunca le des llaves de tu depa,contraseñas,numeros de telefonos,direcciones,etc etc... a tu novia

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)