miércoles, mayo 19, 2010

Como saber si es infiel??






Siempre existen señales que nos avisan que algo raro pasa, nuestra pareja no se comporta igual con nosotros y al pedir explicaciones obtenemos respuestas como "la culpa la tiene el estrés del trabajo", "últimamente estoy más cansado o cansada que de costumbre".

Si compruebas que efectivamente él te está engañando, sólo tienes dos posibles soluciones: Una es no afrontar el problema y creer que no pasa nada y otra es plantarle cara a la situación.

La solución es difícil en este caso, quizás esté en establecer una gran diferencia: Si la infidelidad se debió a un momento de soledad o de confusión y sólo fue sexo, tal vez haya una posibilidad de comenzar de nuevo, mientras que si la infidelidad se alarga en el tiempo y es más emocional que sólo un momento de placer, entonces debes replantear una situación que se tambalea en sus cimientos.

Aquí te presentamos algunas señales que te permitirán prestar más atención a esos cambios extraños e interpretar si huele a engaño o no:

1. Tu pareja cambia de hábitos sexuales, de repente ya no quiere mantener relaciones o por el contrario, quiere mantenerlas de forma muy diferente o poco habitual.

2. Empiezas a notar que tu pareja se arregla mucho más, intenta parecer más joven, más atractivo, cuando nunca conseguiste que cambiara un mechón de pelo hacia el otro lado. ¿Qué ocurre aquí?

3. Hobbies desconocidos, ahora de repente prefiere escuchar "hip hop" cuando antes lo máximo que escuchaba era el serial de las cinco en la radio. Cuanto menos, hay que considerar que el cambio es raro.

4. Llega a casa mucho más tarde, más reuniones, más trabajo... muchas excusas que antes no se daban casi nunca. Y si preguntas al respecto contesta con vehemencia, poniéndose a la defensiva.


Evidentemente estos pueden ser signos de infidelidad o no, no hay que alertarse si no estás absolutamente segura y empezar a ver cosas donde no las hay. Si hay efectivos indicios de un cambio radical en la vida y la "estética" de tu pareja, parece lógico que empieces a sospechar algo.

Fuente: Feminis.com

5 Señales de vida:

  • Anónimo says:
    18 de octubre de 2010, 10:28

    ...Que YHB deje de una vez a todos los otros hombres, que no sienta deseos ni placer con otros hombres que no sea yo EJRM y no consiga ver más a otros hombres como hombres, que sienta enojo al oír la voz de otros hombres, y se torne indiferente a la presencia de ellos, y no transe ni sienta placer con ningún otro hombre que no sea yo EJRM. Que YHB se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mí EJRM, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento YHB no quiera andar y estar con nadie ni con amigas, mujeres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sólo pensando en mí EJRM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mí EJRM. Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si YHB piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que YHB hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a YHB a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, hombres, amigas. Y que sólo piense en mi EJRM. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que YHB ME AME LOCAMENTE a mi EJRM y desee unirse a mi EJRM para siempre. Quiero a mi amada YHB, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que YHB piense en mi EJRM, haciendo así que solo yo EJRM, sea el único amor en la vida de YHB, que ella ame y confíe. Que haga a YHB sentir por mi EJRM un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otro hombre y nunca sentirá. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EJRM, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi EJRM. Solamente yo EJRM le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti HERMOSA REINA MARIA PADILLA. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a YHB, para mi EJRM, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de YHB, para que ella sea muy cariñosa, amorosa, comprensiva conmigo EJRM. Que YHB me quiera mucho de verdad que yo EJRM me quede con YHB para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de YHB todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que YHB sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi EJRM Que YHB me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que YHB sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona EJRM, que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella YHB, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EJRM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí EJRM. Gracias PoR el Favor Concedido

  • Anónimo says:
    18 de octubre de 2010, 10:31

    ...Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo EJRM profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a YHB estar loca de amor y deseos por mí EJRM, que cada lagrima derramada por mi EJRM, se transforme en un gran amor en el corazón de YHB, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de YHB, soplando mi nombre EJRM, de día y de noche, que YHB duerma pensando y acordándose de mi EJRM. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de YHB, todo lo malo que paso, que ella solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi EJRM de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendido, YHB va a estar loca de amor por mi EJRM, lo más rápido posible, trae a YHB de vuelta a mí EJRM. YA.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien

  • Anónimo says:
    26 de febrero de 2012, 9:15

    Gracias por darme esta oracion que calma mi cabeza desorientada

  • veracruz veracruz says:
    9 de abril de 2012, 18:32

    para solucionar esa duda yo entre en un blog y por pura buena suerte encontré hasta ahorita el mejor programa para monitorear las llamadas, mensajes inclusive la ubicación exacta del celular de mi pareja e incluso puedo vigilar a mis hijos de forma totalmente discreta para cuidarlos, en este blog lo encontraran en la parte baja del contenido descárguenlo les ayudara a prevenir muchas cosas negativas. Como dicen por ahí mas vale prevenir hoy que lamentarse mañana espiarcelular.blogspot.com

  • karla ramirez says:
    23 de agosto de 2012, 17:03

    lo mejor es hablar y poner las cartas sobre la mesa. aunque muchas veces queda claro que la verdad no sale, asi esque hay que usar tecnicas un tanto extremas como esta http://www.espiadecelulares.com

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)