jueves, abril 15, 2010

Que pasa en este blog?

Bueno, probablemente te preguntaras que le sucedió a la imagen anterior de este sitio.... bueno, decidi cambiarle el look porque ya se acerca el dia del niño, y que mejor que hacerle un homenaje con un cambio.
En lo personal, me gusto mucho este template, porque representa de cierta manera a todos los colaboradores de este blog, tanto los autores, como los lectores, aun aquellos que van de paso que solo dejan su huella en el contador.

en este lugar, participamos gente de toda la republica mexicana, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Mexico Distrito Federal, Tampico, Mérida Yucatán, y tambien de América Latina, como Colombia, Argentina, España, y nosé, talvez nos visiten de otros lugares que de momento se me escapan. 

Y bueno, a esos hermosos chiquillos y chiquillas que tan felices hacen nuestras vidas... a poco no tienes un sobrino (a), primo (a) o yo que se, XD  te robe una sonrisa o quiza una carcajada?  Todos fuimos niños, (o lo seguimos siendo) a ellos, y a nosotros mismos, dedico esta entrada...

3 Señales de vida:

  • EvilSama says:
    15 de abril de 2010, 7:53

    que bonito ñ.ñ, yo no tengo fotos de mi niñez, bueno si, pero de bebe no tengo porque no se tal vez me sea revelado algun dia XD ......
    hablando en serio.

    saludos populo lector de este blog y visitenme, estan obligados ñ.ñ

  • Luly says:
    15 de abril de 2010, 9:30

    ya me habia sacado de onda los muñequitos
    que me van a regalar para el dia de la niña??? (inserte ojitos pedilones)

  • Ely says:
    16 de abril de 2010, 15:05

    Pues se vale cambiarle el look al blog ya sea por alguna fecha en especial o solo por gusto muy lindo diseño :D saludos!!!!

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)