lunes, abril 19, 2010

Amor de lejos, amor de pend....?

Este tema, ya lo hemos tratado varias veces en el blog, pero bueno, este articulo esta interesante, y parece que no es imposible. Chequenlo, y comenten!y saludos a los nuevos seguidores!


¿Es posible que el amor florezca de lejos? Para que una relación sobreviva la distancia tiene que tratarse de una separación temporal, donde eventualmente habrá una fecha para una reunión permanente. Aquí le doy varias consejitos a lo que encontraron el amor en otra ciudad.


Contacto físico: Es esencial verse a menudo. Súbete a un avión, carro, tren o ¡bicicleta! Evita que pase más de un mes sin compartir. Si pasa mucho tiempo entre los encuentros, la pasión se apaga y la tentación llega.

Comunicacion diaria: Separa un momento todos los días para dedicar toda tu atención a una llamada telefónica con tu pareja. Este ritual se convierte en parte de la vida de ambos.

Ponle pimienta: Las necesidades afectivas y sexuales insatisfechas hacen más vulnerable a una persona al engaño. Usa tu imaginación y la tecnología como instrumentos para propiciar intimidad en la lejanía. Algunos recurren al sexo telefónico y hay quienes lo practican a través de las cámaras de computadoras.

Bombos y platillos: Haz que cada reunión sea  especial ya sea con una cena romántica, asistir a un partido de su equipo favorito En cada encuentro tráele un pequeño detalle que le demuestre a tu pareja que has añorado su presencia, como una postal, un CD con la canción que los identifica o un peluche.

¿Quién se muda? : Tarde o temprano habrá que decidir quién se mudará. Cuando se tome esta decisión tiene que haber un compromiso formal, ya que uno de los dos tendrá que renunciar a su lugar de residencia.

No asumas que la distancia propiciará infidelidad, cuando hay una atracción y conexión verdadera, ¡todo es posible! La distancia también trae aspectos positivos, se añora con mayor intensidad al ser querido y los encuentros son más ardientes. Como dice esta frase: “La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las llamas".




fuente: fernanda.com.mx

3 Señales de vida:

  • MuñEkiTa CaT says:
    22 de abril de 2010, 8:01

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine Silva

  • Luly says:
    22 de abril de 2010, 8:14

    a mi me gusta tenerlo juntito a mi para poder picarle los ojos
    jajajaa

    alguien ya le respondio a cat????

  • EvilSama says:
    27 de abril de 2010, 8:29

    si lo sabre yo, me fui a vivir lejos por un año y afortunadamente Miss EvilSama y yo pasamos la prueba exitosamente.

    cat, yo te escribo ñ.ñ gracias

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)