martes, marzo 30, 2010

Nuevos agregados

Hola gente bonita que nos lee en mujeres y ya, como sabrán muchos de nuestros colaboradores andan un tantito olvidados de este blog, pero no importa, hoy quiero recomendarles el blog de 2 personas que recién inician en el mundo blogger.

Una de ellas es Gaby  colaboradora de este blog y el otro es Clon  uno de tantos amigos que he hecho en las comunidades.
Y como los blogs también son una red social aunque con mas personalidad y menos fotos comprometedoras les pido que los sigan o que los lean de vez en cuando se que no se van a arrepentir.


http://miercolesdenotasgatas.blogspot.com/  por mi comadre el clon

http://ideasdeaquiydealla.blogspot.com/  de la comadre gabyta

visitenlos de vez en vez y cuenten que les parecio.

Para no perder la costumbre, no se pierdan dentro de un par de semanas el remake de Furia de Titanes en su cine favorito y si pueden verla en 3D mejor.

2 Señales de vida:

  • Gabriela G says:
    30 de marzo de 2010, 15:25

    Muchas gracias evil por la recomendacion y gracias x recordarme que tambien soy colaboradora aqui, realmente me habia despegado del mundo virtual como se han podido dar cuenta pero gracias a dios ya todo se va acomodando en mis labores cotidianas asi que espero andar activa! Saludos y gracias x la publicidad en el blog

  • Luly says:
    3 de abril de 2010, 8:39

    ou, yo no lo olvido, ¬¬ bueno casi si, pero no tengo internet y cada que puedo me cuelgo ,suerte con sus blogs

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)