viernes, enero 22, 2010

Recomendación: Max and Mary




Hace mucho que no publico en el blog de las Domadoras o ahora conocido como Mujeres y ya!
En realidad empezó como un proyecto muy prometedor, pero ahora veo que muchas dejamos de publicar, de manera personal, agradezco a quienes siguieron publicando y a quienes leen.
Estoy en proceso de regresar al blog, y al foro.. que también dejé por un buen tiempo.
Diria alguien a quién adoro, 'que importancia tiene' pero lo dire, ahora estoy estudiando Medicina, y pasé a segundo semestre, estoy enamorada, y bueno... muchas cosas jajajaja.

Esta película, es del 2009, es estilo Stop Motion, y es sobre una amistad que se da entre los que serán los personajes principales, Max, un hombre de 44 años quién padece el Síndrome de Asperger, y Mary, una niña de 8 años, quien no tiene la atención que debiera de sus padres, ya que su madre dice que fue un error (. . .)
Mi novio me la recomendó, y un día que me desperté a las 4.30 am, que tenia dolor de oído ¬¬ pues decidi verla... y me gustó ^^U

Espero sus comentarios...
Saludos..

Y bueno.. aquí el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=MgRjB8PEDkM

1 Señales de vida:

  • Agustina says:
    10 de febrero de 2010, 9:09

    Hola, soy Agustina de www.babypeafowl.com cómo estás?
    Te escribo por aquí ya que no encontré tu email en el blog. Me gustaría hacer intercambio de links con tu blog y mi sitio. Si quieres me puedes escribir a info@babypeafowl.com y lo charlamos.
    besos
    agus

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)