viernes, diciembre 04, 2009

Cuando nos equivocamos y debemos seguir...

Hola que tal:

Primero que nada muchas gracias a Athenea por este espacio, por darme esta puerta para expresarme.
Verdaderamente soy neófito en esto de los blogs pero prometo hacer mi mayor esfuerzo para agradarles y postear cosas de calidad.
Hoy quisiera compartirles algo que escribí hace unos meses, cuando parte de mi vida sentía que se despedazaba por error mío, sin embargo dicen que no hay mal que por bien no venga, creo que estoy saliendo de eso...
Saludos.

...Hasta pronto...

Parado debajo el dintel de la puerta, mirando el pasado...
mirando como los días pasaron...

Los días pasaron, tu me quisiste y yo te quise...cuanto amor y desamor...
Disculpa si te hice daño, porque mi único pecado es haber sido ser yo,
Disculpa si las personas me quisieron, si me extrañaron, si muestras de cariño me dieron,
Disculpa que el único pecado haya sido ser yo,
Disculpa si por eso me llamaron, me abrazaron.
Disculpa por haber sido yo, lamento no entendieras eso.

Pero recuerda que eso que te lastimó en un principio te enamoró,
Recuerda que si te enamoraste fue por haber sido yo,
Recuerda aquella primavera cuando nuestro amor floreció,
Recuerda que por haber tocado tus cabellos sedosos y que con aquel beso robado nuestro amor se selló,
Recuerda que esa persona que estuvo fui yo.

Te extrañaré con toda mi alma, con todo mi ser, con cada gota de mi sangre,
Te extrañaré hasta que aquella sensación de amor se extinga en el suspiro de una explosión,
Te extrañaré porque fuiste parte de mi, porque fui parte de ti,
Te extrañaré porque a pesar de las tormentas este amor nació del amor, sin mas y sin discusiones, nació de tí y de mí,
Te extrañaré por el futuro que jamás será y existirá.

Pero la vida continúa, con mas amores y desamores tal vez, tal vez no;
y la vida continúa con el único secreto que aprendo,
la vida continúa porque debe continuar, sin excusas ni mas,
y el único secreto que aprendo es seguir caminando y seguir siendo yo.


Muchas veces nos hacen creer, creemos, nos culpan o nos culpamos de lo que sucede; sin embargo no es así, simplemente somos lo que somos y siempre debemos serlo, ser nosotros es tener la flexibilidad de negociar, de dar, de recibir...de convivir con esa persona amada. Sin dejar ser uno mismo, decidir cambiar lo que está erróneo, decidir ser feliz.

Paulo Coelho decía:
“Las dunas cambian con el viento, pero el desierto sigue siendo el mismo.”

3 Señales de vida:

  • Anónimo says:
    10 de diciembre de 2009, 21:24

    Ijole.. leer este poema,como que lastima.. esta muy hermoso... no te conocia esos dotes Payito.. Gracias por aceptar ser parte de esta locura.. Un abrazo. athenea...

  • Dr Payoraptor says:
    10 de diciembre de 2009, 23:06

    Dah, gracias Atheneita pero pues uno hace lo que puede...
    Gracias por la oportunidad...
    Saludos..

  • Isabella Shaw says:
    15 de diciembre de 2009, 18:44

    Doc!
    Si no me equivoco, las cosas han mejorado, que no?
    Un abrazo enorme!
    éxito ^^

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)