viernes, octubre 23, 2009

Que ver ...

Hola gente bonita que nos leee, hoy no voy a reseñar una película, de hecho me gustaria recomedarles algunas cintas que estan o estaran en el cine en estos dias:

1.-Distrito 9/ Sector 9 - tan solo escuchar el nombre Peter Jackson en esta película ya es buena señal para disfrutarla, haciendo a un lado los estereotipos del alien estupidamente bueno como E.T. o Alf o mi Marciano favorito o el Alien que quiere venir a conquistar al mundo (Dia de la independencia). Llena de muchos elementos, cinta a veces de suspenso, a veces de acción y de ciencia ficción. los dejara con un buen sabor de boca.

2.- Bastardos sin gloria, yo que se mucha gente esta hasta el asco de tantas y tantas peliculas sobre la segunda guerra mundial y el regimen Nazi. Pero esta vision traida de la retorcidamente de Quentyn Tarantino no se la pueden perder. Simplemente excelente.

3.- Nueve - Pelicula de animación donde Tim Burton mete mano al parecer como asociado, personalmente no me gusto, aunque para muchos el hecho de ver el nombre de Tim en los creditos es mas que suficiente, la cinta ha generado opiniones encontradas. asi que la dejo a consideracion de ustedes.


Y por ultimo pero no por eso menos importante, quisiera aprovechar para mandarle una abrazo a mi comadre Athenita (una fundadora y coolaboradora de este blog ) pues hoy (5/11) es su cumpleaños.

Por motivos de trabajo no ha podido dar señales de vida pero le mandamos un abrazo donde quiera que ande.


1 Señales de vida:

  • Isabella Shaw says:
    3 de diciembre de 2009, 6:43

    Me encantó Bastardos Sin Gloria, quiero ver 9 y me han recomendado mucho la de District 9...

    Saludos, Príncipe n_n

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)