sábado, septiembre 19, 2009

Atrapame si puedes

Buenas noches feminas y feminos lectores de este su blog, esta vez vamos recomendar Atrapame si puedes, película realizada alla por el 2002 dirigída y producída por Steven Spilberg teniendo en los papeles principales a Leonardo Dicaprio y Tom Hanks y con una musicalización a cargo de John Williams.

Catch me if you can, es una comedia dramatica, basada en la vida de Frank Abagnale Jr, quien antes de cumplir los 19 años habia obtenido millones de dolares haciendose pasar por piloto, medico, maestro y abogado.

No quiero revelar la trama para aquellos que no la hayan visto, pero dejenme decirles que es una pelicula muy bien realizada y muy rapida para sus dos horas de duración, tiene un par de situaciones muy graciosas y aborda tematicas serias como el divorcio, hogares destruidos e infancias destrozadas, hechos que orillaron a Frank a iniciar y tiempo despues a frenar su carrera delictiva.

Como dato curioso, El verdadero Frank nunca superviso el guion, pero si aparece en la película haciendola de el frances que arresta a Dicaprio.






y aqui les dejo la pieza completa de atrapame si puedes


3 Señales de vida:

  • Luly says:
    21 de septiembre de 2009, 20:35

    awww no me gusta dicaprio =S
    me esperare a la otra

  • Principe Naranja says:
    22 de septiembre de 2009, 7:47

    @Luly, como crees de verdad que no te gusta, bueno a mi tampoco pero la pelicula es divertida, y pues la siguiente tambien era con el, pero ahora la tendre que cambiar.

  • Gothik Doll says:
    22 de septiembre de 2009, 10:13

    Me latio, si acabo mi trabajo puede que me premie rentandola, es martes barato :P

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)