martes, agosto 25, 2009

Cronicas de una explorada

Hola pueblo buenas noches , aqui les transcribo esta cronica por demas curiosa que lei en una revista, Ojala les guste :

La pobre vagina sabe que va en camino a su chequeo. Desde que sube el elevador hacia el consultorio parece poner el letrero de "cerrada por inventario", Entramos. La enfermera nos pesa (lo cual puede resultar un golpe al ego), nos indica esperar al médico. Queremos respirar profundo, pero no es posible, los litros de agua que nos ha pedido beber para el ultrasonido comienza a pedir a gritos salir por la uretra. Entonces aparece ese señor conocedor de vaginas, ese experto en placer femenino, ataca con preguntas; nos sentimos entrevistadas para el Discovery Channel. El esta intacto quizá su rostro se movió cuando respondimos "mas de cinco" en el apartado del numero promedio de parejas sexuales en el haber. Nos pide entonces desnudarnos (a solas) y colocar esa horrible bata. Y ahí, el escuchar esa tela crujir notamos que "feo, no es", y debe saber tanto de puntos exactos, niveles idoneos, caricias... pero nos interrumpe un chorro de gel helado sobre el vientre. Nos congela la incipiente calentura mientras señala nuestra anatomía en una imagen de ultrasonido. Con cara de "¡ah, Claro!" le hacemos creer que observamos a toda luz los supuestos ovarios, linea del endometrio y útero; no vemos mas que sombras que se mueven.
Es hora de ir al baño, hacer pipí nunca fue tan placentero, pero regresamos a su mesa y nos recuesta. Nos descubrimos perfectamente abierta de piernas ante él, sus dedos hábiles se introducen, pregunta: "¿Duele?, ¿Duele o molesta?". Quisieramos contestar !todas las anteriores¡, "haz el favor de sacar tu manota de ahí", pero en realidad solo es incomodo. Viene el espejo, observa, hace la plática, avisa que introducirá una pequeña cámara. la colposcopía es lo de hoy. En su enorme pantalla plana ( que debio comprar con una semana de consultas) se despliega la mismisíma vagina; rosa y brillante. Todo esta en orden.
La camara abandona el sitio y regresamos a la tarea de notar que el doc es atractivo. Imaginamos que sucedería si empezamos a lubricar demasiado y el travieso clitoris se erectara, ¿ que haría él ? Pero el "pato" espanta la fantasía, se abre y con él la puerta infinita de venus que parece gritar. Luego toma una muestra para el papanicolau. Ha terminado con miss vagina. Entonces avisa que abrirá lentamente la bata para descubrir nuestro torso. La cosa se pone interesante, imposible no pensar ¿le gustarán mis lolas? ¿se exitará cuando las toca?. Pero el se dirige a la tarea de buscar abultamientos, el masaje es suave; y presiona los pezones, la perspectiva cambia, nada érotico en su toque. "¡Que no sale líquido, basta!", quisieramos gritar, pero el insiste en apretarlos.
Para entonces el patron de los sueños eroticos se ha ido, nos deja colocándonos la ropa en silencio. Él espera, se despide, cobra, claro. Y sabemos que quizá la próxima vez lo disfrutemos más. Despues de todo no seria mala idea, algun dia, invitarle un café


Texto extraido de la revista conozca mas , de agosto del presente año, escrito por Elsy Reyes y la pueden visitar aqui visitenla y visitenme pueblo...


7 Señales de vida:

  • Luly says:
    28 de agosto de 2009, 9:32

    jejeje prefiero ginecologa xD

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    28 de agosto de 2009, 13:56

    Paso, gracias. Yo también preferio ginecologa. Y joven, me choca que tuerzan la cara cuando dices "más de cinco".

  • Karorina says:
    1 de septiembre de 2009, 20:49

    deacuerdo con Gothik, a pesar de todo a mas de uno le hace falta educación sexual...

  • Clau says:
    8 de septiembre de 2009, 13:40

    Toda una odisea xD
    Aunque como buena mujer, preferimos ginecóloga, así evitamos accidentes.

  • Deprisa says:
    10 de septiembre de 2009, 3:05

    Lo has descrito de una manera sensual aunque mucho me temo que para él es tan rutinario que es como si tocara un ordenador xDD.

    Menudo profesional estaría hecho si se pusiera "burro" con cada paciente guapa que recibe.

    Un slaudo.

  • Abuela Antonieta says:
    12 de septiembre de 2009, 16:16

    Prefiero ginecologaaa! Hermoso tu blog Claau!

  • Isabella Shaw says:
    19 de septiembre de 2009, 17:53

    Ginecologa... sin duda alguna..
    Saludos! xD

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)