martes, julio 14, 2009

Por que Dios se lo pidio...

Hola de nuevo, aqui con la segunda entrega, disfrutenla :)

Dena Schlosser
El 22 de noviembre de 2004 una bebe de 11 meses de edad experimento lo impensable: que sus brazos fueran rebanados por su propia madre, al son de "He touched me" con Elvis. Cuando la policia llegó a la escena del crimen encontro a Schlosser - texana de 35 años, cristiana y madre de 2 hijas mas - instaladisima en la sala de su casa, ensangrentada, escuchando himnos religiosos y con el cuchillo en las manos. Su hija falleció en el hospital horas más tarde. De acuerdo con sus declaraciones, "Dios le habia solicitado las extremidades de la pequeña", fue diagnosticada con psicosis y severa depresion post-parto.

Donde esta ? Estuvo en el rush state hospital, psiquiatrico de alta seguridad. El año pasado las autoridades determinaron que seria tratada como pacente externa. Si regresa a casa, la cual incluye seguimiento clinico permanente y por ovbias razones permanecer lo suficientemente lejos de las hijas que le sobreviven.





2 Señales de vida:

  • Luly says:
    18 de julio de 2009, 9:25

    U_U lo que hace el morbo, ya ves, ya me dieron ganas de leer mas historias asi =S

  • Anónimo says:
    18 de junio de 2010, 17:02

    hola:es demasiado triste pero fui victima de que mi tio abusara de mi tanto en palabras como en lo mas extremo aunque de lo que estoy muy agradesida con dios es que me salbo de que el se aprovechara de mi pero ahra cuando lo veo me dan ganas de matarme y mas porque no acepta lo que estaba capaz de hacer y eso me mata por dentro porque nadie me cree.

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)