martes, julio 07, 2009

Mama soy paquito...


no me mates ya no hare travesuras :(

Escapar de sus frustraciones, vengarse de sus parejas o complacer a sus amantes; "liberar" a sus pequeños de la pobreza o ser dominados por transtornos mentales, todas llegan al mismo lugar: posicionarse como las asesinas de sus hijos.

Hola, perdon por lo cruda de la introducción del tema, en fin, durante este tiempo les traere una serie de entregas acerca de este topico tan controversial.
Empezare con un caso y en posteriores algo de "teorias" al respecto esos comportamientos


"Querido, ahoge a los niños"

Esa mañana del 20 de julio del 2001, y que mas tarde desataría un agotador debate al interior de los tribunales estadounidenses, Yates desayunó cereal. Su esposo se había ido a trabajar algo nervioso; hacía tiempo que el estado emocional de su mujer había ocupado un sitio relevante dentro de la cotidianidad familiar. Lo que no imaginó fue que horas después recibiría la llamada mas cruel de su existencia: "Necesitas venir, lo hice", escucho decir a su mujer. Andrea, de 37, se había llevado un aproximado de 3 minutos por cada uno de sus hijos que ahogo en la tina de la casa; 15 minutos bastaron para terminar con la vida de sus 5 hijos.

Donde esta ? Luego de recorrer diferentes instituciones penales y psiquiátricas, en 2007 fue internada en un hospital psiquiatrico de baja seguridad en Kerville, Texas.




























He regresado un saludo a todas y todos los coolaboradores de este bonito proyecto y una vez mas gracias por incluirme y dejarme particiar en el :). Por favor visiten mi blog y alla nos vemos ...

3 Señales de vida:

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    8 de julio de 2009, 9:47

    Que no fue ese caso el que inspiro al creador de las desperate housewifes?? Y sino, fue uno muy parecido, también de una mujer que ahogo a sus hijos.
    Es tan frágil la psique humana.

  • Clau says:
    8 de julio de 2009, 14:40

    =S
    Me dio escalofríos la forma en que se lo dijo en la llamada, la especie humana es muy débil.

  • Ecalderon says:
    6 de mayo de 2010, 11:26

    Se me hace nudo en la garganta, le pido a Dios que se apiade de ella. Niños inocentes

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)