jueves, junio 11, 2009

Serendipity

Hola populo bonito y conocedor que visita Mujeresyya, hoy como cada jueves trato de recomendarles una pelicula, bueno esta sera la ultima que les recomiende ya que me retiro momentaneamente del mundo blogger por cuestiones de trabajo. Y espero regresar pronto con ustedes.

En esta ocasión les voy a recomendar una comedia romantica que se estreno por alla del 2001, Serendipty nos cuenta de como Jonathan (John Cusack) y Sara (Kate Beckinsale) se conocen por casualidad en un centro comercial de Nueva York en Navidad. Aunque en ese momento ambos tienen pareja, sienten conexión uno con el otro y comparten momentos románticos esa noche. Al finalizar la noche, los dos sienten deseos de continuar con una relación, pero Sara no se siente segura. Jonathan escribe su número de teléfono en un billete con el que paga en un kiosco, y Sara escribe el suyo en el libro El amor en los tiempos del cólera que luego vende en una tienda de segunda mano desconocida por Jonathan. Sara cree en el destino, piensa que si realmente lo mejor es estar juntos entonces de una manera o de otra se encontraran.

y mejor ya no le sigo pero es una buena premisa para verla, asi que ya saben, consiganla o descarguenla y disfrutenla mucho.

5 Señales de vida:

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    11 de junio de 2009, 12:11

    Me latio, la rentaré estos días que mi novio me tiene abandonada, igual que tu, cuestiones del trabajo.
    Suerte, que salgan muy bien esos proyectos que te traen tan ocupado!

  • Luly says:
    12 de junio de 2009, 18:37

    esa ya la viii y esta super lindaaaaaaaa les voy a arruinar el final, muajajajajaja, naaa no soy tan mala, pero si esta buena la pelicula

  • Principe Naranja says:
    12 de junio de 2009, 22:38

    Luly : a mi me vuelve loco la parte del elevador y la cancion que le ponen mas

  • Luly says:
    13 de junio de 2009, 0:58

    a mi me encanta la novia toda linda dandole su regalo y sopatelas! abre el regalo, y yo asi... o.O

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    13 de junio de 2009, 9:18

    Oigan, más respeto a quienes no la hemos visto!!! Jajaja

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)