lunes, junio 15, 2009

Ritmos del mundo, Voces Angelicales, Metal. Nuevo track list por GothiK

Así es, finalmente se han cambiado las rolas y ahora le toca el turno de compartir sus gustos musicales a Gothik.

Estuve escuchando cada una de las canciones que ella listó y la verdad son sonidos bastante variados. Sin más que agregar... disfruten de la música.

Seguiremos informando

6 Señales de vida:

  • Isabella Shaw says:
    17 de junio de 2009, 10:11

    Pues.. se quedo en Loading..
    Yo esperaba que la primera canción fuera la de Dream ;D
    Pero bueno.
    Excelente, tracklist
    Saludos!

  • Pedro says:
    17 de junio de 2009, 19:22

    loading...?? changos alguien más tiene ese problema? yo estoy escuchando las rolas perfectamente

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    17 de junio de 2009, 23:28

    Pues conmigo funciono perfectamente, pero creo que es cosa del gadget, a mi me ha pasado lo mismo al entrar a mi propio blog, se ha quitado solo.

  • hipokondriako says:
    18 de junio de 2009, 20:26

    pos vivoriemos....:D...hola mucho gusto.....te vistaré mas seguido...:d y veamos que nueva musika entran en mis gustos gracias a tus aportes....

  • Luly says:
    24 de junio de 2009, 18:16

    =s me dejan nerviosa esas canciones

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    25 de junio de 2009, 11:40

    Pero, pero, pero ¿porqué??
    Yo les advertí que mi música dama miedo, con todo y que me puse light.

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)