miércoles, junio 24, 2009

¡Que pena!!!


Vergüenza es que llegues a dar tu clase y cuando metes la mano a la bolsa para sacar el plumón, salga volando el gel estimulante. Ni siquiera me acuerdo como fue a dar a mi bolsa y no sé si funciona, hace poco lo use pero estaba tan en lo mio que realmente no sé si fue cosa mia o cosa del gel, yo igual me la pasé bien.

Antes y no fueron los condones.

Vergüenza andarme quemando sola.

3 Señales de vida:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Luly says:
    24 de junio de 2009, 18:19

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Pedro says:
    26 de junio de 2009, 19:23

    alivianate y toma danup XD

  • Sol..Sole...Soledad.. says:
    2 de enero de 2011, 18:36

    jajajaj
    me encanto...
    a mi si se me cayeron los condones en una fiesta...
    imaginate.....
    que recuerdos...

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)