sábado, junio 13, 2009

Hola mis estimad@s, en lo personal adoooooro las peliculas de superheroes ahahaha yo fui una niña del maiz, ah no no, una niña enamorada de cuanto tipo anormal le ponian en la tele, y pues bien, una que ve las peliculas que ultimamente van saliendo se dice a si misma, mi misma, lo que ves ahora justifica los años de amor platonico, y vaya que que cosas hay en el cine o.O, claro que hay sus horrores, digo errores, uno que otro que no le llega al personaje... cof cof superman.. sin animos de ofender a algun admirador, pero realmente no me agrada ese tipo U_U ni el que hizo la pelicula ni el personaje en si, mi amor de toda la vida es y será Batman (inserte cara de degenerada psicopata) ohhh siiiiii batman...., y si le ponen como personaje de carnita a Christian Bale uuuuu..... (me vale lo que haga en su vida privada, no le quita lo guapisimo) que cosas.... bueno bueno, ya pasando al meollo de este asunto, les traigo a los superheroes sexys de nuestros tiempos



este no es tan super pero no le quita lo sexy (aunque si lo ponemos de sylar chance y si)










conclusiones: muchos superheroes maduritos = muchos superheroes super sexys, iba a poner a Hellboy pero no es tan guapo U_U

5 Señales de vida:

  • Isabella Shaw says:
    13 de junio de 2009, 8:22

    Pero que barbaridad... *inserte cara tirando babas..*
    A mi me encantan este tipo de peliculas hehehehe, mira que te faltó Ciclope... que esta.. muuuuuy bien...

    De todos me quedo con Hugh Jackman *babas*

  • Principe Naranja says:
    13 de junio de 2009, 12:14

    tan rete guapos todos ñ_ñ

  • Fiona says:
    13 de junio de 2009, 20:36

    solo tienen un pequeño defecto:

    NINGUNO ESTA CERCA DE MI!!!

    patrañas son!!

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    15 de junio de 2009, 7:55

    Pues no soy fan de tooodos los comics ni de todas sus peliculas, pero me encantan batman, los xmen, y spawn.
    En cuanto a peliculas del genero... hugh jackman!!!!! 300!!! Como olvidar 300??? Puro fanservice para niñas!!!! O sea, un par de senos planos por 300 guerrerotes en taparabos, qué más puedo pedir?

  • Anónimo says:
    19 de junio de 2009, 9:12

    Falto yooooo....
    XD

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)