lunes, junio 15, 2009

Fantastic Four

Siguiendo con el tema que abrio Luly, a diferencia de ella, yo no disfruto tanto las peliculas de superheroes. Si me gustan, me considero medio freak y claro que me laten esas cosas, pero muchos superheroes me caen gordos. Aun asi, mi novio y casi todos mis amigos hombres les fascinan, asi que termino viendo casi todas.


¿Y que hace una en el cine mientras esta viendo una pelicula que ni le interesa, ni le desagrada y se esta empezando a aburrir? Fantasear.


Entonces, estoy viendo Fantastic Four y me pongo a pensar cual de ellos será el mejor prospecto para llevarmelo a la cama, la ventaja y desventaja de ellos, es que, entre más emocionados/exitados esten, más grandiosos se vuelven sus poderes.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- La antorcha humana: Cara de niño bonito, fanfarron, mujeriego... candente. Tan candente que aun sin acción el güey quema, ya me imagino con el en la cama, me va a achirrar todita y en caso de sobrevivir quedaria con severas lesiones para toda mi vida. Me dan harta güeva los niños asi y además no tengo seguro social. Yo paso.



-Mr. Increible: otro que me da flojera!!!! No dudo que como profe sea chido tener clases con él, en el aspecto intelectual, pero el pobre hombre esta bien flaquito, y cada vez que se estira tus partes se adelgazan más. Si, sí, podra hacer su miembro tan largo como el quiera, pero asi de delgadito seguro ni lo siento, falta lo anchito para hacer sentir rico!!! Así que también de este paso.



- La chica invisible: Jessica Alba, esta mami, aunque de rubia no me parece ni poquito atractiva. Tiene buena pechonalidad, abdomen plano, unas largas piernas... y le encanta hacerse la huidisa. Aunque, la idea de hacerlo con alguien a quien no puedes ver, llamese espiritu o persona invisible, no me resulta desagradable del todo, pues la mujer esta bastante guapa como para no poder verla durante el acto, además, creo que seria algo asi como aventura de una sola noche o algo parecido. La dejare en... si le hecha ganas igual y me convence, no estoy segura.



- Por último "La Mole": A ver, esta asi como ancho, es asi como de piedra, y hasta donde yo sé la piedra no embaraza, pero además tiene cierto nivel de flexibilidad, pues, aunque de manera torpe pero si puede moverse, viene decorado asi como una textura muy, muy atractiva, y para colmo es enojón y cuando se enoja vibra..... mmmmmmmmm....



De los malos la verdad es que ni me acuerdo, estaba muy ocupada pensando cochinadas con La Mole, yo definitivamente, me quedo con él. Deberían hacer un juguetito femenino inspirado en él.

4 Señales de vida:

  • Clau says:
    15 de junio de 2009, 15:59

    Yo sólo digo que en un descuido La Mole te puede aplastar u_u

  • Luly says:
    15 de junio de 2009, 17:43

    ahahaha naaaaaa la mole parece botarga baratona xD
    me quedo con el niño bonito y flamable, total, estamos hablando de una noche no? que mas da si es mujeriego, mientras ande caliente.....
    JAJAJAJA

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    15 de junio de 2009, 20:26

    Clau: no habia pensado en ese inconveniente... mmmmm... bueno, ¿qué no la vaquera invertida esta de moda en Europa?
    Luly: jajaja y no te da miedo "que te queme"?? Jajaja

  • Isabella Shaw says:
    17 de junio de 2009, 10:01

    Jajajajajajaja, yo había pensado en la mole cuando la antorcha se burla de él y le dice que aplastará a la novia jajaajjajajajaja, esta demasiado enorme, yo me sigo quedando con la antorcha.. digo, 'ta bien que quema.. pero no siempre..

    jajajaja, saludos

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)