miércoles, junio 10, 2009

Accesorios para cada tipo de mujer


Una imagen espléndida no solo se logra vistiendo la ropa adecuada, los complementos y accesorios son imprescindibles para conseguir ese look impresionante que todas queremos llevar.

Pero la cuestión es que no todos estos adornos son ideales para toda mujer, cada una de las féminas tiene cualidades diferentes con las que deben combinar.

En líneas generales podemos decir que a la hora de comprar los accesorios se deben tener en cuenta las características de la ropa que se lleva, el color de piel, ojos, altura y contextura física.

Consejos para elegir los accesorios:

Las chicas de ojos claros siempre quedan espléndidas con collares, aretes y pulseras del mismo tono que sus ojos o bien en color negro, por su parte las morenas o de ojos oscuros tienen que optar por los de tonalidades claros y vibrantes como por ejemplo blanco, rojo, naranja o lilas.

Las mujeres bajas y delgaditas tienen que optar por accesorios que acompañen su anatomía, estos no deben ser ni muy largos ni muy grandes. Caso contrario sucede con las féminas altas y voluptuosas.

Si deseas acumular miradas en tu escote nada mejor que un llamativo colgante, caso contrario desvía la atención hacia otra parte de tu cuerpo con aretes o cinturones.

Si tienes el cuello corto y regordete lo mejor es que uses aretes pequeños, nunca colgantes y collares largos. En cambio si tu cuello es más bien largo opta por aros importantes y gargantillas.


4 Señales de vida:

  • Clau says:
    10 de junio de 2009, 20:31

    No sabia que características como el tamaño y el color de los ojos tenia algo que ver con el uso de los accesorios, gracias por los tips ;)

  • ♫○Lina○♥ says:
    11 de junio de 2009, 10:37

    Thanks a lot! gracias por los tips! :)

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    11 de junio de 2009, 12:22

    Sin olvidar mencionar, que los accesorios son el toque de tu atuendo, una misma combinación de ropa se puede ver formal, casual, llamativa o discreta en gran parte gracias a los accesorios!!! Además de imprimirle tu personalidad al look.

  • Anónimo says:
    27 de mayo de 2010, 8:40

    como estais tios

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)