jueves, mayo 07, 2009

nuevo playlist

Hola, ahora me toco a mi elegir la musica de este su blog y les traigo estas canciones que me gustan mucho, como no tengo una preferencia por algun genero musical toda mi biblioteca esta compuesta por el soundtrack de las peliculas que he visto (no, la de "el titanic" no esta incluida ¬¬).

Disfrutenlas por estos dias ok.

"reportensen"

3 Señales de vida:

  • IsabelHR says:
    7 de mayo de 2009, 16:12

    El OST del Titanic es para Pandora ;D

    saludos ^^

  • Flaca says:
    7 de mayo de 2009, 16:54

    jajajajaja
    que bien me conooooces Isa jaja
    ok, lo acepto soy cursi :P
    Buenas rolas OrangePrince :P

  • Gabriela G says:
    7 de mayo de 2009, 17:36

    jajaja pues yo ando disfrutando de tu musikita cuando no escucho la radio o me fastidio de mi musica abro el blog y me relajo con los diferentes generos de todos!! eso me agrada!!

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)