viernes, mayo 29, 2009

A nosotras también nos gustan sexys!!!

Este tema surgio un día en que platicaba con mis amigos, y ellos decian lo bueno y lo malo de nuestra ropa interior. Se soprendieron cuando les dije que las mismas cosas aplican para ellos, que a nosotras también nos gusta verlos, y que sus truzas de resorte agüado no ayudan.

Quiero pensar que a todas nos agrada traer ropa interior bonita (bonito puede variar según el gusto personal de cada quien), en buen estado, que nos haga sentir cómodas y atractivas al mismo tiempo. Aunque nadie te vea tu ropita interior, el hecho de traer algo que te gusta te hace sentir mejor... y eso es algo que se transmite.


Y a los hombres les encanta vernos con un sexy conjunto de lenceria. Bueno chicos, nosotras también nos fijamos en esas cosas, y también nos prendemos con lo que vemos. En general ustedes son más visuales que nosotras... no por eso los estímulos oculares dejan de funcionar para las chicas. Hombres, no es que los prefiramos metrosexuales, pero tampoco es que los cavernícolas nos encanten!!!

Bueno, esto es solo mi opinión, sé que algunas difieren de ella, pero bueno, ya veremos que escriben al respecto cuando comenten.




Los de monitos:

A mi también me gusta Mario, y muchas, de verdad muchas caricaturas. Pero no me alborotan la hormona. Si yo usara playeritas de las niñas superpoderosas, bolsitas de los padrinos mágicos y pantalones de las princesas disney... ¿qué pensarias de mi? Cuando entras al cuarto de una de tus "amigas" y descubres que esta lleno de peluches todos tiernos, pintado de rosa y adornos todos brillos tipo "princess"... ¿qué sientes? A menos que de verdad la quieras mucho, no te da la impresión de que es demasiado infantil?? Los boxers de este tipo son divertidos y comodisimos para dormir, no los elimines todos de tu guardaropa pero que no se vuelvan la base de tu atuendo interior. Por favor.

...
Los "simpaticos":

¿Esto qué? Jujuju que gracioso el dibujo, o la frasesita, o los condoncitos que brillan en la oscuridad. Entre ustedes pueden ser muy graciosos, para nosotras simpaticos y nada más ¿Con quién planean acostarse, con nosotras o uno de sus "amigotes"? Que quieren ¿que nos de un ataque de risa o tener una noche de pasión salvaje?
...

De cuadritos:


Aqui mencionare también los boxers de cuadritos, chicos, igual que las camisas de cuadritos, son muy cotidianos, tanto que caen en lo ordinario. Suelen ser aburridos, evitenlos.






...


Boxers pegaditos:


Son muy admitibles. Además, lucen comodos. Eso si, cambialos en cuanto el resorte empiece a fallar.






...



Cortos, pegaditos y de distintos colores y estampados:



Ulala!!!





Hay cosas que por decencia no mencione, como las tangas masculinas, por favor, nunca pero nunca quieran sorprender con una de esas a su pareja (al menos conmigo aplica), no importa si es la de elefantito o la más "sensual" según el de la tienda. A menos que hayamos tenido un mal día y nos quieran hacer reir.


O de preferencia, preguntele a su chica: "¿cuales son tus chones de hombre favoritos?". Otra opción (y juro que es divertido), vayanse juntos a vitrinear, tu conoces sus gustos, ella los tuyos y de paso se rien juntos.

11 Señales de vida:

  • Flaca says:
    29 de mayo de 2009, 11:57

    aaah...que tema tan mas...jiji :p
    Es que tambien depende del tipo de cuerpo del hombre...
    hay a los que les quedan los boxers pegados, hay otros a los que les quedan los bikinis, hay a los que se les ven bien los boxers normales...
    Ejem...seria una buena idea organizar una pasarela no? jiji
    Saludos!!

  • cOwtrix says:
    29 de mayo de 2009, 12:34

    te juro que desde la primera vez que lo lei me encanto, la otra vez vi en el centro una tanga de hombre, en forma de "banana" mas bien la cascara de banana, px en el aquellito tenia un hueco para que ahi lo pongan, imaginateeee!!! un aquellito con cascara!!! xD era super comico

  • Clau says:
    29 de mayo de 2009, 21:07

    Naaaaaaaada de tangas!!!! te apoyo =)

  • Mr. Evil says:
    31 de mayo de 2009, 11:30

    Creo que gracias a este texto gane el domareto de Gothik Doll :p

    Estare por aca un rato

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    1 de junio de 2009, 11:24

    Flaca: excelente idea!!! vamos haciendo una convocatoria en el clu'. Y si, tienes razón, depende del tipo de cuerpo, pero a mi en definitiva no me laten las tangas jejeje.
    Cowtrix: Jajajaja y asi quieren que una se excite?? No digo que el sexo tenga que ser serio, pero... bueno, a mi me daria demasiada risa como para ponerme hot.
    Clau: haremos una cruzada contra las tangas masculinas, que las prohiban!!
    Mr. Evil. De hecho si, este fue el post que te dio el gane, pero tenia que repetirlo, es como muy... "domador"

  • Spartan Bobby says:
    1 de junio de 2009, 22:20

    chiale....
    no tengo otras palabras...

  • Pedro says:
    7 de junio de 2009, 22:56

    Yo tengo una de jaguar... es neto

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    8 de junio de 2009, 12:07

    Jajaja y en serio la usas??? Para seducir a tu chica o para cotorreartela??? Igual y con ella si funciona!!!!

  • Anónimo says:
    2 de mayo de 2010, 22:27

    nada de tangas ni bikinis aunque tenga el fisico me parecen muy homo... sexis.. boxers. de colores oscuros cortos y pegaditos.

  • Xiquita Tulip says:
    6 de mayo de 2010, 19:10

    wola oye siii e m enkanto el repor...
    esta de lujo
    m comento una segidora de ustedes Athenea q les gustaria q les publicara articulos mios en su blogger a mi m enkantaria y de igual manera q m ayudaran a darle mas difucion ya q soy muy principiante jajaja pero creo q si esta gustando... un saludito

  • Luly says:
    7 de mayo de 2010, 14:11

    athenea no es seguidora, es la creadora del blog xD

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)