martes, mayo 12, 2009

Mayor Inteligencia, Mejor Sexo

Síii, me lo fusilé de las noticias de ProdigyMSN o como sea que se llame ;D

Tenía que quedar en el archivo.

Lo dice un estudio: las mujeres "inteligentes emocionalmente" obtienen más placer durante el sexo.


Mujeres en control Andrea Burri, autora principal del estudio, dijo que: "la inteligencia emocional parece tener un impacto directo sobre el funcionamiento sexual de la mujer al influir en su capacidad de comunicar sus expectativas y sus deseos sexuales a su pareja." 
 
Añadió que existe una posible relación con la capacidad de una mujer de fantasear durante el sexo o su sensación de control del acto. 
 
El estudio también reveló que a casi un tercio de las mujeres les resulta difícil o imposible llegar al clímax durante el sexo. 
 
Paula Hall, psicoterapeuta sexual para Relacionar -el mayor servicio de terapeutas en el Reino Unido- comentó que: "la inteligencia emocional es más importante en términos de enfrentar los problemas. No depende sólo de que la técnica y el entorno sean correctos". 
 
Agregó que si estás "al pendiente de tus propias emociones y puedes identificar los problemas y comunicarlos, lo más probable es que seas capaz de resolverlos".

Fuente.

Así que ya saben, que mejor que comunicar lo que en realidad nos gusta.

6 Señales de vida:

  • Principe Naranja says:
    12 de mayo de 2009, 13:03

    y asi los geeks dominaremos el mundo

  • Clau says:
    12 de mayo de 2009, 18:41

    Claro! no hay que quedarse calladas =D

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    12 de mayo de 2009, 22:12

    No soy muy letrada en este tema, pero tengo entendido que los conceptos "inteligencia" e "inteligencia emocional" no son lo mismo, la primera tiene que ver con tu genialidad, la segunda tiene más que ver con tu habilidad de manejar tus sentimientos/emociones y las de los demás.

  • IsabelHR says:
    13 de mayo de 2009, 10:48

    Exactamente, en el tema se habla de la Inteligencia Emocional, no agregué el otro artículo, porque eran más como estadísticas.. y pues nah.. xD

    Saluditos.

  • Cinnamon/Gothik Doll says:
    13 de mayo de 2009, 11:31

    Mmmm creo que me daré a la tarea de investigar más al respecto, mi mamá tiene por ahi uno o dos libros y pues se ven interesante... siempre es interesante aprender a manejar a los demás!!!! Y no hablo de una manipulación malvada, simplemente puede ser útil por ejemplo, para hacer un excelente trabajo en equipo en tu trabajo, y ahi ganan todos. No?

  • Flaca says:
    13 de mayo de 2009, 17:10

    mmm...pos no se...pero me imagino que debe ser cuestion de inteligencia emocional como dice gotik...
    habria que probar...jaja

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)