lunes, mayo 04, 2009

Estas soltera? Aqui unos consejitos para ti =)




Muchas féminas solteras se sienten solas y buscan desesperadamente un novio mientras otras sólo quieren divertirse pero sin querer se desvían a los extremos.

Cuando una mujer no tiene pareja debe de saber disfrutar el momento y contentarse con lo que se cruce en su camino, siempre en su justa medida y nunca vivir con la idea fija en encontrar al príncipe azul.

Esto es por tres razones de peso, una que el tiempo nunca vuelve lo que no aprovechamos se pierde; segundo, hay que pensar antes de actuar para evitar que en un futuro el pasado nos condene y por último los príncipes azules no existen. ¿Se entiende chicas?

Si quieren descubrir nuevamente el amor no se cierren, por ejemplo si dentro del grupo de amigos alguien les gusta realmente del primer paso y no se acobarden. El que no arriesga no gana.

Tomen la iniciativa invitando a salir al chico que les gusta, no siempre hay que esperar a que el hombre de haga la primera movida en el juego del amor.

Una buena forma de conocer gente es a través de la red, pueden hacerlo mediante los portales de encuentro o salas de chat. Eso si siempre sean precavidas porque en Internet no todo lo que brilla es oro y es probable que se topen con algún que otro chico indeseable; igualmente cabe destacar que también circula mucha gente interesante que vale la pena descubrir.


0 Señales de vida:

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)