lunes, abril 06, 2009

Radiografía de un Perfume

No es facil elegir un aroma que te identifique y, a veces, te puede resultar aburrido usar siempre el mismo. Asi que es momento de que averigues absolutamente todo lo que necesitar para tener un aroma envidiable.



Ten cuidado:
No te dejes llevar por las primeras impresiones, tal vez escogiste un perfume porque te gustaba como olía en tu mejor amiga, pero en ti no huele igual. Las fragancias cambian su aroma dependiendo de la persona y del pH de cada quien; por eso es importante que la pruebes en tu piel y no en un papel, dejes pasar unos minutos para que la esencia se impregne y consideres si te gusta o no.

Tips de Aplicacion:
Si quieres que tu perfume realmente perdure, tienes que usarlo en lugares muy específicos: en donde late tu pulso, o sea, en el cuello, nuca, antebrazo, atrás de las rodillas, lóbulos de las orejas, escote y hasta sobre tu cabello. Todas son áreas donde la temperatura corporal es alta y, por lo tanto, el aroma se evapora lentamente. Se sugiere también rociar una buena cantidad de perfume para que caiga sobre ti, como si fuera una fresca nube.

Combina tu Personalidad:
Cuanda vayas al centro comercial, no te emociones ni la pases rociandote mil perfumes encima, porque al final, no vas a saber cual te probaste. La regla para apreciar un buen aroma es no usar mas de tres y nunca aplicarlos en el mismo sitio.

Despierta tus Emociones:
Los aromas son considerados como una especie de foto memorable, ya que por medio de ellos puedes recordar un persona o viajar al pasado. El olfato es por mucho el más rápido de nuestros sentidos y provoca que el cerebro trabaje de inmediato.

Básicas Precauciones:
Si quieres que tu perfume dure más, aléjalos del calor, la luz directa del sol y por nada del mundo los dejes destapados. Es importante que los conserves dentro de su caja, para que el envase no se dañe. Se aconseja que cada vez que compres un perfume lo hagas en una presentación pequeña y con vaporizador, ya que de esta forma evitarás que le entre el aire y cambie su aroma.

Como elegir un Perfume:
El secreto básicamente esta en saber cual es el aroma correcto para agradar y no para que ocurra lo contrario. La fragancia que elijas deberá hacerte sentir cómoda y segura. Hay una enorme variedad de ingredientes que van contigo, como los aromas de flores, jazmín, rosas o violetas; las plantas aromáticas, tomillo, lavanda o romero; los cítricos, naranja, limón o mandarina; especias, vainilla o clavo; raíces y semillas, canela, jengibre o anís; maderas, abedul, pino, sándalo... en fin, elegir el perfume es cuestión de paciencia y no de moda; así que tomate tu tiempo y lograras una buena decisión.

4 Señales de vida:

  • Flaca says:
    6 de abril de 2009, 17:08

    bueno pues por ese lado me salvo, yo no puedo usar perfume porque me mareo ...
    tengo mi naricita muy sensible jiji

    gracias por el articulo!

  • cOwtrix says:
    7 de abril de 2009, 6:49

    U_U se dice mañosa no sencible, a mi me dan dolor de cabeza los aromas a maderas x_X me chocan en los hombres

  • Principe Naranja says:
    7 de abril de 2009, 11:34

    "♪ son tus perjumenes mujer ♫ "

  • Un mundo de sueños says:
    7 de abril de 2009, 16:54

    La verdad,de mi parte si me cuesta escoger bastante los perfumes
    me choca que soy a alergica a la mitad
    o se borra muy facil la esencia
    gracias ;)

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)