viernes, abril 03, 2009

Mujeres Asesinas...

Hoy no vamos a hablar de cine, hoy hablemos de series de TV y esta ocasion toca a .

Mujeres Asesinas

Si, pero no la versión de Pedro Torres, Mujeres asesinas (La versión Argentina) tiene sus orígenes en un libro con el mismo nombre y la misma temática, escrito por Marisa Grinstein.

Mujeres asesinas es una serie dramática mezcla entre ficción y realidad que nos relata de manera un poco cruel las situaciones por las cuales estas mujeres cometieron sus crímenes, lo bueno de esta serie es que la carga emocional se reparte en lo circunstancial y no en el hecho del asesinato involucrándote mas con la protagonista y haciendo que queden como verdaderas villanas o heroínas (según como las quieran ver ).

Mujeres asesinas gano mucha popularidad en sus 4 temporadas y cosecho premios importantes en latinoamerica. De ahi que Pedro "le pongo el toque mexicano" Torres tuviera la idea de hacer su versión hace un año estrenando la primer temporada en cable y posteriormente en TV abierta, contando con muchas "personalidades del espectaculo" en el elenco y se rumora que se atrevera a hacer la segunda y tercer temporada. La version mexicana deja mucho que desear, el maquillaje es exagerado, aunque sea una temática un poco cruda sigue llena de muchos prejuicios morales (como la homosexualidad ) y la carga emocional esta en el asesinato restandole importancia a las causas, pareciendo mas un capitulo de mujer casos de la vida real version GORE.

Asi si que, si pueden conseguirla véanla no se van a arrepentir.

Lo BUENO : La historia, el maquillaje y la direccion de escena

LO MALO : no apta para personas sensibles ni para machistas ¬¬

y por ultimo les dejo el vídeo del tema oficial de la primer temporada a Cargo de BEBE titulado MALO




y si les gusto la canción, la pueden descargar de aqui descargar cancion

3 Señales de vida:

  • cOwtrix says:
    4 de abril de 2009, 11:47

    Hi hi, he visto un capitulo supongo que de la argentina, me gusto mucho y cuando vi que harian la mexicana pues quise verla tambien (px la buena experiencia de la anterior) pero la vdd es que la mexicana me aburrio, y la doña que la hace de policia o no se que rayos se me hace super mamona, el wey segun vi es el pequeño cachorrito que es enseñado px la super mujer policia, de plano no me gusto

  • Pedro says:
    4 de abril de 2009, 13:35

    Me ha tocado ver la versión argentina y comparandola con la de méxico... Creo que está mejor la argentina.

    Saludos

  • Un mundo de sueños says:
    7 de abril de 2009, 16:55

    buenisima la serie...
    como bien dicen la argentina es bastante mejor
    pero bueno..apoyemos a lo mexicano =)
    y si es demasiado entretenida.

    Saludos!

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)