lunes, abril 27, 2009

Como sanar tu corazón roto



Después de una ruptura que no esperabas sientes que mueres por dentro, la depresión te consume e incluso la desesperación te puede llevar a cometer locuras.

Esta revista virtual, te enseña con estos tips como superar tu pena....


  • 1. Supera tu pena


Tienes todo el derecho a llorar y sentir dolor si la ruptura fue muy triste y no te la esperabas. Lo mejor es aceptar la situación, intentar salir de la crisis cuánto antes y empezar una nueva etapa en tu vida. Nunca es sencillo terminar una relación romántica, sobre todo si ha sido muy larga, pero tampoco es tan difícil como parece.

  • 2. Reúnete con tus amigas


Amigos hay en las buenas y en las malas. Si las habías descuidado por tu relación, es la mejor época para verse y distraerse. La risa es un remedio infalible.

  • 3. Vete de viaje


Intenta cambiar de ambiente y despejar tu mente con un viaje sola o acompañada. Toma aire y respira profundo lejos de las preguntas de tus conocidos sobre la crisis.

  • 4. Cambia de look, renuévate


Resalta esa hermosa mujer que siempre has sido, no te descuides y aprovecha la etapa de cambios para lucir diferente y sentirte como nueva.

  • 5. No vayas a los mismos sitios


Evita entrar a los mismos lugares que compartieron juntos o donde sabes que te lo cruzarás. Así la curiosidad te mate, toma todas las fuerzas para cambiar los sitios que frecuentas mientras lo superas.

  • 6. Evita objetos que te lo recuerden


Fotos, cartas, ositos... seguro tienes cientos de regalos que te recordarán lindos momentos y te harán deprimirte de nuevo. Si eres así de sensible, mejor guárdalos en dónde no los veas tan seguido y si eres más decidida deshazte de ellos.

  • 7. No lo llames


Aunque te mueras por escuchar su voz y preguntarle cómo está, intenta no marcarle por ningún motivo. Si necesitas un dato que sólo él sabe, pídele el favor a alguien cercano que no tenga problema en hablar con los dos. Si te cuesta asumir que terminaron, bloquéalo del messenger y sácalo también de tu lista de contactos de e-mail, así evitas la tentación de hablarle.

  • 8. No preguntes por él


Si tienen amigos en común, e incluso aún te ves con su familia, no hables de él. Conversa temas generales y habla de tu vida sin tocar el tema. Así ni siquiera sabrás si ya anda con alguien...

  • 9. Haz ejercicio


No te quedes quieta, inicia algún deporte o ve al gimnasio, no sólo te sentirás renovada sino que verás los cambios benéficos en tu cuerpo para lucir más radiante.

  • 10. Sal a bailar


Acepta las invitaciones que te hagan sin excederte en licor ni pasar tu pena en el alcohol. Lo ideal es no dejar de divertirse y bailar con todas tus energías.

  • 11. No te descuides


Que tu autoestima no se vea afectada y cada vez que te veas al espejo no te reconozcas. No dejes de ponerte ese traje que te encanta y maquillarte para salir sin espantar. Nunca sabes si en la esquina te encuentres con un nuevo amor o te suban el ánimo por tu sexy look.

  • 12. Adopta una mascota


Si amas los animales, tal vez puedas distraerte con una compañía que requiera tus cuidados y ternura y se convierta en tu motivo para llegar a casa.

  • 13. Cambia tu rutina


Inscríbete en ese curso que siempre quisiste. Cocina platos gourmet e invita a tus mejores amigos. Desde ahora en adelante todo el tiempo es para ti. Así que haz lo que te plazca y llénate de actividades extra.

  • 14. Vete de compras


Cambia tu ropero y sal al centro comercial, no sólo te distraerás sino que pensar más en ti y en tu estilo te ayudará a desconectarte de la crisis.

  • 15. Acepta la invitación de ese admirador


Tal vez asumir un nueva relación seria en tu vida sea muy reciente, pero toma tu tiempo y sal a divertirte con ese chico que siempre quiso conquistarte. No temas enamorarte de nuevo y salir lastimada. Lo importante es que te sientas segura y confíes en tus cualidades. Muchos dicen que amar de nuevo es el mejor remedio...


espero que estos tips sean de mucha ayuda y de tu agrado...

7 Señales de vida:

  • Flaca says:
    28 de abril de 2009, 21:20

    ay, si eso pasa, y hay que darle su duelo...

    pero a veces es tan dificil...
    y conste que no lo digo por mi...

  • Munieketta says:
    21 de septiembre de 2009, 20:12

    Sip.....
    los corazones rotos son dificiles de sanar...mas cuando sigues amandolos en cada uno de sus fragmentos....... :(

  • Anónimo says:
    22 de septiembre de 2010, 20:28

    que dificil es salir de una relacion cuando se ama y todavia tienes la esperanza de k cuando le hables por cel y no contesta y no contesta y k hacer

  • Anónimo says:
    5 de octubre de 2010, 16:49

    Nadie ha dicho que separar ese sentimiento intenso que se ha sentido por otra persona sea facil de superar....pero tenemos un gran aliado que es el tiempo que nos ayuda a sanar esas heridas y devolvernos la sonrisa perdida....y hasta presentarnos ese gran amor que tanto anhelamos!!!...lo digo por experiencia

  • Anónimo says:
    13 de diciembre de 2011, 12:11

    si, es dificil ,y mas si se amo muchisimo, espero y estos consejos sirva para poder superar la crisis y encontrar paz.

  • Anónimo says:
    21 de mayo de 2012, 17:32

    Si terminamos y mis mejores amigas, una en europa y la otra en terapia intensiva... y lo extraño y lo amo tanto que necesito verlo feliz! pero a la vez lo odio lo detesto!

    Existen los transplantes de corazón y alma???
    Siento frustración, por no haber sido valiente y haber ido a su encuentro cuando me lo pidió muchas veces...

    Me duele el alma... el corazon.... despierto sintiendo su tristeza y casi muero de dolor, de pena...
    Siento que no me recuperare
    Pero tengo que salir a la calle y trabajar y sonreír cuando por dentro estoy sangrando de dolor

    Yo se, el Amor es Alegria , es Pasión es Entrega y Nada de eso va asar Mas... Yo lo se el Amor Verdadero es aquel que es correspondido...

    Entonces Tu ya no eres El Amor de Mi Vida
    Ya no vas a ser el padre mis hijos, mi compañero por el resto de mi vida... Te Amo
    No se aun, como dejare de Amarte

  • Anónimo says:
    8 de agosto de 2014, 13:51

    como dicen.. es muy dificil olvidar a la persona cuando amas y mas cuando hay una creatura que apenas va empezando a conocer, la casa donde convivian etc. ojala que con esos consejos aprenda a vivir sin el.

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)