viernes, marzo 20, 2009

¡Somos cibernovios!





Nuevamente...compartiendo con uds otra de mis muy profundas pláticas con mis amigos...

Hace poco una
amiguita me pregunto si yo creía que cuando su cibernovio le decía que la quería, era verdad...
Y yo, en honor a la sinceridad que me caracteriza :), le contesté con el
corazón...

Y es que, ¿a poco no es lindo encender la
compu, entrar al internet y encontrar mensajitos dulces de te quiero, te extraño, quiero platicar contigo, eres mi todo etc etc?

Pero...¿es esto real? ¿o simplemente es un sueño fomentado por la
tecnología de punta?

Yo me inclino por lo segundo: ya que si bien es
super emocionante descubrir en el ciberespacio personas con los mismo gustos, los mismos intereses, de platica inteligente, etc., también tenemos que poner las patitas (perdón, los piececitos) en la Tierra...

A final de cuentas, esa persona se reduce a solo letras, pensamientos,
imágenes quizá, pero...no puedes tocarlo, verlo de frente (si se puede, con una web cam, pero no es lo mismo), besarlo, etc...

Además, ¿quién te garantiza que lo que te está mostrando, es real?

He sabido (y varias de nosotras lo sabemos
también) de personas que llevan una super relación, linda y todo, a través de internet...y en el momento de la verdad, se dan cuenta de que no era ni el asomo de lo que mencionaba a través del chat o del Hi5...¿y entonces? ¿fue tiempo perdido? ¿dejamos pasar una oportunidad de conocer a personas reales por vivir sumergida en un sueño que terminó siendo una pesadilla (o bueno, quizá no tanto, pero si una desilusión)?

Pero
también existe el otro lado, la ventaja: si tenemos suerte y encontramos a una persona sincera, clara, sin mascaras...podemos aprovechar la enooorme oportunidad que nos da el internet y acercarnos a ella un poco mas...y claro, como no, quizá encontremos a esa persona tan especial que creíamos que no existía, por estar tan lejos de nosotros...

A final de cuentas, todo es un albur: solo nosotros podemos decidir si nos lo jugamos o no...pero nuevamente, mi
recomendación:

Cemento
pa los pies, armadura pa'l corazón...:P

(a ver si no me demandan los de las páginas de "encuentra pareja"
jiji ;)

Que tengan un hermoso
día!

10 Señales de vida:

  • IsabelHR says:
    20 de marzo de 2009, 12:11

    Ahhhhhh...
    Es muy cierto... y casi me descalabran... pero pues... hay posibilidades.. para todo o_____o

    Que mejor que una amistad, no? =D

    Saludos, E.

  • idashan says:
    20 de marzo de 2009, 12:30

    concuerdo con isa...jejejeje
    ahora si la flak avento piedras jajaja

    ntc...
    excelente post muy adhoc a nuestros tiempos.

    las dejo voy por unos tacos

  • Principe Naranja says:
    20 de marzo de 2009, 14:21

    pues a veces si funciona a veces no, por ejemplo a los japos les funciona muy bien el negocio y por experiencia propia es una vivencia muy curiosa yo tenia una cibernovia de tamaulipas y duramos de cibernovios un par de años, nos conocimos personalmente y fue muy lindo pero ninguno esperaba algo mas formal, aun asi quedamos como buenos amigos, de vez en cuando platicamos todavia...

  • Pedro says:
    20 de marzo de 2009, 14:52

    Pues de hecho si, suele suceder que existen este tipo de relaciones, aunque si me lo preguntan...

    Es decisión de cada quien si desean tener una relación de ese tipo. Finalmente la vida está llena de riesgos... finalmente es un arma de doble filo, pues puede que esa persona no sea la misma que escribe o puede que esa persona sea mucho mejor que la persona que escribe.

  • Flaca says:
    20 de marzo de 2009, 15:27

    isa, dash...
    no es nada personal...
    no estoy en contra, al contrario, el internet me ha dado consas muuy hermosas, entre ellas...conocerlos a todos utedes, que por la distancia geografica, me hubiera sido totalmente imposible sin este medio...
    Pero, ps, esta cosa de los cibernovios, como todo, tiene un riesgo...y hay que tomarlo en cuenta...

    Besos

  • Clau says:
    20 de marzo de 2009, 16:44

    Flaca estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que ver las dos caras de la moneda, tuve una experiencia con alguien que conocí en el msn, pero a la hora de conocerlo en persona no era para nada lo que esperaba (no hablo del físico, hablo de personalidad), en el msn se mostraba como una persona completamente distinta. En estas cosas hay que estar preparado para lo que ocurra. saluditos ^^

  • Athenea says:
    20 de marzo de 2009, 16:51

    Ashhh.. me gusta el tema, es muy cierto... pero... tambien hay que verle el lado positivo...

  • IsabelHR says:
    20 de marzo de 2009, 19:25

    Yo sé, Pandorita, de hecho, es algo ya común.
    Y que he visto las dos caras de la moneda en dos grandes amigas.
    Por eso mismo es algo difícil, al menos para mí.

    Por cierto, EvilS
    de Tamaulipas!! genial (Y)

  • Pedro says:
    22 de marzo de 2009, 16:57

    La pregunta que se tiene que hacer en ésta situación es la siguiente:

    "¿se está totalmente dispuesto(a) a tomar los riesgos necesarios para tener una relación de éste tipo?".

    No importa cual sea la respuesta, desde mi punto de vista todas las respuestas a ésta pregunta son perfectamente aceptables... ya sea si se ha decidido tomar los riesgos necesarios... o no.

    Saludines desde mi ubicación...

  • Anónimo says:
    30 de junio de 2009, 11:28

    Es q aqui hay algo q se nos pasa... nosotros no "conocemos" a la otra persona.. solo la estamos idealizando... por eso siempre habra una especia de margen de desilusion :/

    pero no estoy en contra que quede claro jeje

    :) saluditos
    vika_adris

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)