lunes, marzo 09, 2009

POR QUE???????

Hola chicas me da mucho gusto que estemos reunidas una vez mas......

Y así como dicen las compañeras, solo queremos la igualdad: ¿Por qué los hombres si pueden estar con muchas mujeres y BRAVO NO MAM.... WEY ANDAS CON 3 VIEJAS mientras que nosotras lo hacemos y somos una pu..s? ¿Por qué?? ¿Por qué esta sociedad es así? ¿Por qué mientras los hombres pueden salir, divertirse y estar con varias mujeres no le dicen nadaaaaaaaaaaaa?..........Sin embargo nosotras lo hacemos y somos de lo peor..


Estoy en contra de esto... Estoy en contra que nos maltraten, que nos intimiden, que nos hagan sentir menos; estoy harta de los estatutos que marca la sociedad, estoy cansada de tener que reprimir mi sexualidad ¿Por qué he de hacerlo??

Esta soy yo: una mujer que VIVE SU SEXUALIDAD PLENAMENTE; que aunque muchas veces la sociedad la señala vive con esto día a día, soy una mujer como muchas en este mundo que está sola por que un hombre decidió que ya no podía más y se fue; soy una madre que todos los días se levanta y lucha por sus hijos; soy una hermana que quiere, aunque la lastime su propia sangre; soy amiga y muy fiel, soy la mejor amante siempre y cuando se entreguen totalmente a mi.


No somos come hombres jajajajajajaja somos seres humanos que sentimos, que queremos pero, sobre todo, que amamos..... esto tenganlo por seguro.

Esta soy yo... como muchas de ustedes que solo quiere ser libre y vivir sin remordimiento alguno........



**CHINCHU**


es que........... yo solo te enseño a conocerte a ti mismo...

4 Señales de vida:

  • IsabelHR says:
    9 de marzo de 2009, 14:33

    Te apoyo completamente.
    Por eso, aunque nuestra sucieda' nos señale, quien de verdad te conoce, sabe quien eres en realidad, y eso, es lo único que importa.
    Excelente, chinchu!

    Nos estamos leyendo ^^

  • erlmorataya says:
    9 de marzo de 2009, 16:38

    Ademas, un HOmbre que hace llamar hombre como tal, siempre va a valorar a una mujer, esté donde esté

    Saludos domadoras

  • guerrero1977 says:
    10 de marzo de 2009, 10:09

    Woowww.... muuuuuuu..... o cualquier expresion animal que ustedes tengan a bien indicarme.....

    Sabias palabras las de esta MUJER.... con mayusculas, negritas y cursiva..... admirable tu manera de expresarte, de ser, de vivir.... sinceramente te apoyo y agradezco a los dioses que por fin las mujeres se estan quitando esas cadenas y tabues de encima.... lo celebro y apoyo totalmente...

    Soy hombre, si, feliz de serlo; con sueños y deseos que quiero cumplir... pero esa es otra historia.... dijera la doña aquella... la razon de mis palabras es felicitarte a ti y a todas aquellas mujeres valientes que se atreven a retar a la mugrosa sociedad machista e intolerante con la gente diferente a lo que no se quien ha dictado como normal.... felicidades, animo... sigan asi... solo con personas como ustedes podremos llegar a vivir una vida plena en todos los sentidos...

    Siempre ha sido visto de buena manera el que un hombre ande con varias mujeres... clasico en este pais... como en algunos otros... sin embargo, por que razon la mujer no puede hacer lo mismo..?? siendo al igual hija de los mismos dioses que los hombres...??

    yo puedo con orgullo decir que no me considero del monton... no va conmigo hacer eso de picaflor, no se.. tal vez la educación de mi madre y los valores que he adquirido a lo largo de mi dura existencia... sin embargo, no cuestiono ni me asusta una mujer que sea ella misma, que viva con plenitud su vida en todos sus aspectos... familiares, laborales, sentimentales, sexuales, sociales....

    el dia que me toque conocer a una mujer asi, creanme que nunca la dejare ir.... porque se que una mujer asi es merecedora del amor mas grande, fiel, incondicional y eterno....

    Un beso para todas ustedes....

  • Anónimo says:
    30 de junio de 2009, 11:48

    Hola Chinchuuu!!!
    Siiii asi es la sociedd.. pero mira! ya han pasado varios añitos y varias cosas han estado sucediendo que tal vez las cosas cambien pronto..

    Y no te dejes etiquetar, es decir, no tomes como verdad esas etiquetas! es como dice isa.. nostras sabemos quien eres y eso es lo unico que vemos...

    saluditos chinchuuu :)

    vika_adris

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)