jueves, marzo 26, 2009

Mujer Asi

Hola chicas, anduve desaparecida unos dias, y bueno, hurgando entre los archivos de mi computadora encontre este escrito, me lo chute tipeandolo del periodico local ya que en aquel entonces todavia no existian los periodicos en internet, la seccion se llama "Banderazo de salida" y no recuerdo el nombre del escritor de esa columna, la fuente es el periodico "El Sol de Tampico" , que se publica diariamente con diversos temas, como cosas insolitas, datos historicos, hechos curiosos etc. Espero les guste este escrito y me agradaria saber que les parecio.


Un Saludo






Que agradable y cálida es… la mirada de una muchacha bonita al segundo coctel… enterrar los dedos en los largos y sedosos cabellos de una chica de oídos tibios…identificar en el tacto el perfume que se puso la mujer que nos interesa… coincidir: como me gusta esa canción… descubrir que, al bailar, nuestra nariz queda exactamente a la altura de su oreja…. Soñar con ella y verla, al día siguiente, mas maravillosa… que nos diga:”hoy cumplo años. Pero cálmate, no saltes. Yo te compre un regalo a ti”… que delicioso es oír que alguien nos dice: “para qué salir ¿no estas a gusto aquí?... ver que unas manos femeninas se posasen las nuestras, sobre el volante y escuchar la pregunta: “¿me enseñas a manejar”?... que maravilloso es encontrar a alguien que nos confiese “me gusta las flores, la poesía y tus ojos”.

Saber que alguien, cerca o lejos, aquí o allá, piensa que valemos la pena… que tenga agilidad mental, que posea un buen apetito… que agradable resulta encontrar una chica que sepa cuál es la diferencia entre pop y op, entre Camps y Kant, entre Whitman y Baudelaire, con alguien que no sea tímida, que no nos hable de usted, que prefiera la minifalda, que no se escandalice como una niña tonta ante algunos conceptos liberales de la vida… que sea atrevida para vestir, pero elegante; que hoy se nos presente con un peinado y mañana con otro… que delicioso es encontrar a una mujer que nos permita comprenderla un poco, que sepa guardar silencio cuando no hay qué hablar porque las palabras sobran.

Que fantástica nos parece la sonrisa casual, pero tan significativa, de la muchacha de las medias blancas que está sentada frente a nosotros… que la orquesta toque música que sabemos bailar… una mejilla firme y fresca, que al rozarse contra la nuestra nos haga estremecer… ver tres chicas con minifaldas, de andar ligero, de sonrisa fácil, que ríen al ser salpicadas de agua por un coche que pasa por la calle… que tenga rodillas con hoyuelos… una chica rica, pero sencilla, comprensiva, elegante y mundana…encontrar a una muchacha de profundos ojos negros, de nariz respingada con la cual iniciar una larga charla sobre música clásica, sobre autores famosos, que no tenga un lenguaje vulgar, que no base su educación en repetir frases mil veces, trilladas y sin pizca de ingenio… cómo se desea encontrar una muchacha que, siendo hija de familia, piense con independencia sobre su vida, sus aspiraciones y su modo de encarar la vida.

Que grata impresión nos causa el comprobar que las pestañas que creíamos postizas, no lo son… un “si” susurrando, no hablado… una llamada sorpresiva: “se que no debería hablarte, pero sentí el irresistible deseo de hacerlo, ¿me perdonas?”… una muchacha que jamás diga de otra “mira que ridícula se ve, es tan cursi la pobrecita”… que sepa hacerse un bikini con dos paliacates… que baile descalza, en forma ondulante, pero solo para nosotros… que diga “no”, queriendo decir “tal vez”… que sea romántica y dulce, pero práctica, que ame con el corazón y con la cabeza, y no solo por apariencias… que prefiera quedarse de nuestro lado, aunque las amigas se la quieran llevar a una fiesta… que nos arrulle con su voz, contándonos boberías, y que después se convierta en una mujer interesante y formal… que no se detenga a arreglarse el maquillaje ante todo el espejo que encuentra… que tenga espíritu deportivo, segura de si misma, tierna y sensual… cómo deseamos a una chica muy femenina, que no tenga oídos, ojos, atención y penetrantes miradas para nadie, excepto para nosotros.

6 Señales de vida:

  • Anónimo says:
    26 de marzo de 2009, 21:56

    muy bonito texto, me encanto.
    me gusto bastante la narrativa y la fuerza con que lo pone, en resumen, muy buen escrito.
    gracias por el escrito gaby.
    y saludos a todas las domadoras!

  • Flaca says:
    27 de marzo de 2009, 11:09

    Hermoso, simplemente...

    como quisiera conocer a alguien que piense asi de una...

    Perdon soy una romantica y cursi sin remedio jaja...

    saludos!

  • Pedro says:
    27 de marzo de 2009, 14:53

    Simplemente hermoso...

    Saludos

  • Athenea says:
    27 de marzo de 2009, 23:43

    hay.. y precisamente lo que queria leer... gracias..

  • Gabriela G says:
    28 de marzo de 2009, 9:14

    de nada, me gusto que les haya gustado, saben tengo ese archivo transcrito porque lo envie a mis amigos en un correo jejejee

    A mi me gusta mucho, espero lo compartan

  • IsabelHR says:
    28 de marzo de 2009, 10:00

    Me gustó.. muchas gracias, Gaby ^^

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)