miércoles, marzo 18, 2009

Hablando de Sandalias


Ya que tenemos ya un articulo sobre un buen cuidado de los pies, me decidi buscar alguna tendencia que este marcandose mucho para esta primavera, pues son las sandalias estilo romano o gladiador es por ello que les traje este mini articulo sobre este estilo que se esta imponiendo en las zapaterias.



Lo último de la tendencia en sandalias es tener sandalias modelo Gladiador o Romana.

Así que si ven una foto de la gemela Mary kate Olsen en alguna revista, ya no se preguntaran “¿está de moda ? o “¿esta loca esta chica?”. La respuesta es, por supuesto, que sí esta moda (y que no está tan loca) ya que, hoy en día, este tipo de sandalia está entrando en voga entre la mujeres de Hollywood para este verano 2009.

Además, el estilo gladiador es una opción fresca y cómoda para muchas chicas, claro, para otras nunca estará de moda, pero es cuestión de estilos y gustos. Y esto sucede sobre todo porque muchas se preguntan con qué ropa podrían usar las sandalias romanas. Lo único que les puedo decir es que las formas y colores son tantas que se pueden combinar con casi todo, más que nada con shorts y pantalones 3/4.



La pregunta es ¿te pondrias esas sandalias tipo romano?. Pienso que si las estrellas de Hollywood lo usan ¿por qué tú no podrias usarlo?. Además, si eres amante de copiar un look a lo hollywoodense, esta es una buena opcion de copiar.


Asimismo, la cantante de R&B de origen Barbadense, Rihanna, conocida por grandes éxitos como “Umbrella“, también esta a la vanguardia de la moda dándole un look de chica descarrilada y marcando un estilo diferente.



Muchos tipos de sandalia Gladiador sobresalen por la elaboración de sus tejidos y la originalidad en cada modelo y en la actualidad existen variedades de colores, hay gusto para cada tipo de persona logrando un look orginal de acuerdo a la ropa que vistamos.

Fuente: Culturaclasica.com

3 Señales de vida:

  • Clau says:
    18 de marzo de 2009, 15:06

    Me parecen lindas esas sandalias y aquí en Colombia ya están muy de moda. Gracias Gaby ^^

  • Pedro says:
    22 de marzo de 2009, 17:07

    Anotando...

    jeje.. aunque no tengo novia.. estoy pensando en comprar unas para mi santa madre..

  • Gabriela G says:
    23 de marzo de 2009, 11:42

    se vera nice y hay de muchas formas y colores las mias son negras ayer me las estrene hahahaa y todo mundo se me kedaba viendo, no se si por mis popotes o porke me veia ridicula jaajajaa

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)