lunes, marzo 09, 2009

El significado de sus palabras


El dice:
"No estoy buscando una relación"

Significado: "Lo que quiero es hacerlo contigo"

El dice: "Aun no me he repuesto de una ruptura"
Significado: "Mi plan es reponerme saliendo con muchisimas chicas"

El dice: "Mi ex está loca"
Significado: "Le hice daño y esta muy alterada"

El dice: "Ese chico parece muy buen amigo tuyo"
Significado: "¿Hubo algo entre ustedes?"

El dice: "Soy asi, NUNCA voy a cambiar"
Significado: "No tengo los pantalones para romper contigo y te voy a obligar a que rompas tú"

El dice: "¿No es muy revelador para salir?"
Significado: "No quiero que otros se fijen en ti"

El dice: "¿Por qué te pones tan emotiva?"
Significado: "¿Por qué actuas como una loca?"

El dice: "Eso no fue lo que quise decir"
Significado: "Me entendiste bien, ¡Pero estas tan alterada! Ojalá no lo hubieras oido"

El dice: ( En el sexo) "¿Con cuantos hombres has estado?"
Significado: "Dime que soy el mejor de todos"

El dice: (En el sexo)"Nunca antes habias hecho eso,¿Donde lo aprendiste?"
Significado: "¿Será que andas ligandote a otros hombres?"



Fuente: Cosmopolitan Marzo 2009

4 Señales de vida:

  • IsabelHR says:
    9 de marzo de 2009, 21:41

    Mi favorita:

    El dice: "Eso no fue lo que quise decir"
    Significado: "Me entendiste bien, ¡Pero estas tan alterada! Ojalá no lo hubieras oido"

    Es de ley, que en una discusión, van discusiones dobles, lo que se esta diciendo y lo que lleva implicito.

  • Principe Naranja says:
    9 de marzo de 2009, 21:53

    suerte con el blog espero tengan mucho exito y sobre todo tengan el tacto necesario para ver las cosas de una manera objetiva sin caer en el feminismo extremo.

    Mucha suerte.

    Atte. EvilSama

  • Nr Consultores Izcalli says:
    10 de marzo de 2009, 1:31

    jajajaja me hizo reir mucho esa entrada... es ...solo una parte real creo yo..

  • **CHINCHU** says:
    11 de marzo de 2009, 13:21

    El dice: "Ese chico parece muy buen amigo tuyo"
    Significado: "¿Hubo algo entre ustedes?"

    JAJAJAJA Esa es genial por eso chikos no hagan preguntas que no quieren que sean contestadas con la verdad.

    saludos

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)