lunes, marzo 09, 2009

Domadoras de Hombres Club


Cuando me invitaron a participar en Club, no tenia ni idea de que se trataba, es más, no sabia ni que existian los clubs sociales de la Ba-k, y tampoco supe quien me invito. Solo le dí aceptar y ahi quedo. Asi que no sé desde cuando estoy inscrita ni a quien decirle "gracias".

No participaba ni me metia al club, me imaginaba que era algo asi como un grupo de chavas bien zorras, que solo hablaban de formas de tratar mal/controlar a los hombres, pero leyendo sus aportes y comentarios en otras áreas del foro, pues me anime a entrar, no se leían tan intimidantes como su nombre. Tiene cerca de un mes que hice eso... y que divertida me he puesto!!!

Las Domadoras de Hombres no somos sadomasoquitas, ni mujeres ardillas que se quieren odian a los hombres y quieren desquitar con ellos las cosas malas que les hizo uno solo. Somos mujeres que queremos que nos traten "igual" que a los hombres, es decir, que nos vean y traten al mismo nivel, que tomen en cuenta nuestras capacidades, nuestras habilidades y experiencia, no que nos hagan menos por nuestro sexo o por nuestro cuerpo.

Es ahi donde los tenemos que "domar", es intolerable que en pleno siglo XXI vayas a una entrevista de trabajo y en vez de preguntarte sobre tus aptitudes para desarrollar el puesto, te pregunta que si tienes novio y si piensas casarte o tener hijos pronto. Es injusto que muchas empresas contraten solo mujeres porque a nosotras nos acostumbran a pagar menos y es más barato para las ellos, nuestras condiciones de trabajo son inferiores a las que les ofrecen a los hombres, los altos puestos siguen siendo controlados por ellos y a mayor nivel de estudios, mayor es la diferencia en sueldos, al grado de que aquí en Jalisco, puede un hombre con doctorado puede ganar alrededor de $12,000 más, que una mujer con la misma trayectoria y nivel de estudios.

Estoy cansada de los hombres que quieren pasar sobre mi y me tratan como a un ser que solo sirve para ver a las mujeres libidinosamente en las horas de trabajo y promover mi despido sino cedo. O sencillamente, ni siquiera me toman en cuenta para el trabajo por no estar "tan buena" independientemente de cumplo o no con los requisitos del puesto.

No somos feministas, no creo en que un sexo deba predominar, hombres y mujeres somos parte del mismo mundo y nos complementamos mutuamente, no me refiero a la sexualidad. Me refiero a que ambos somos partes distintas de la misma raza y sin una la otra se deteriora y no funciona bien. Somos diferentes pero merecemos un trato parejo, pues el aporte de cada uno es importante. Se obtiene mejores resultados cuando trabajamos juntos y aprovechamos las habilidades de cada quien, no cuando uno intenta desprestigiar al otro.

Las domadoras de hombres somos amigas y mujeres iguales a las miles de mujeres que hay en este país, pero ya no estamos dispuestas a dejarnos de los abusos de los hombres con delirio de grandeza. Podemos ser amigas de los hombres, podemos tener relación de pareja con ellos, o simplemente ser un "free" o un ligue de una sola noche, pero en todos los casos queremos ser vistas y tratadas con respeto y las mismas responsabilidades y prestaciones.

Para eso estamos aqui, para domar, para amaestrar a los hombres a tratarnos con respeto y a las mujeres a actuar con dignidad y juntos hacer de nuestro país, un lugar más agradable para todos.

La Muñequita Gótica

P.D. Gracias a Cowtrix por la genial creación del club, y a Athenea por todas tus locas ideas!!!
P.D. Cowtrix ya confeso que fue ella quien me invito.

10 Señales de vida:

  • Pedro says:
    9 de marzo de 2009, 1:22

    Antes que nada, esto no es un sarcasmo.

    Felicidades Gothika...

    palabras profundas expresadas con todo el corazón...

    Gracias por hacernos ver el lado humano de las domadoras.

  • Flaca says:
    9 de marzo de 2009, 9:48

    Bravo gothik!
    Ese es el pensamiento y el meollo de las domadoras!!
    gracias por expresarlo de tan fiel manera!!

  • **CHINCHU** says:
    9 de marzo de 2009, 11:15

    gothik esta genial esto

    besos

  • IsabelHR says:
    9 de marzo de 2009, 13:08

    Excelente tus palabras, y más por que fuiste honesta y dijiste lo que creías antes y después de unirte al club!

    Un abrazo, muñeca

  • Athenea says:
    9 de marzo de 2009, 18:26

    ya te habia dicho muñe, que me encantó este texto, gracias por tus sabias palabras... jejeje

  • Anónimo says:
    22 de junio de 2010, 9:06

    Hay que domar a los hombres y cuando mi hombre se porta mal, le pego con un pequeño látigo que una amiga me regaló y he notado obediencia y sumisión a mí. Cuando anda con otra chica, lo castigo y lo humillo desnudándole completamente y hago que mi mejor amiga lo masturbe delante de mí mientras nosotras estamos vestidas. Ese es el peor castigo que le doy mientras mi amiga lo masturba y no puede meterla o penetrarla a ella o a mí. Besos, Adriana.

  • Anónimo says:
    1 de agosto de 2010, 13:50

    las domadoras no existen, al menos en el sentido 100 de la palabra, un hijo, un amor, o la ya no belleza exterior lo acaba todo, la mujer que dicer domar es porque es bella por fuera, pero vibora por dentro, cuando esa belleza acaba, vuelve a su triste realidad, señoras, chicas, solo les pedimos los hombres a ustedes, amen, amen con la bandea blanca del amor, sin esperar nada acambio, despues recojeran lo que sembraron, pero haganlo con amor, no con mama....das....sin que se ofendan.

  • Anónimo says:
    13 de noviembre de 2011, 17:07

    como puedo unirme a su club soy eduardo y mi mail es eduardolinares89@yahoo.com.mx gracias pequeñas grandiosas

  • Anónimo says:
    27 de diciembre de 2011, 18:51

    Las mujeres desgraciadamente siempre han sido lo que ''el hombre'' en general ha querido. Ahora interesa que la mujer sea moderna, independiente... Es triste pero es así.
    Saludos

  • Anónimo says:
    16 de febrero de 2012, 8:46

    SOy un sumsi escalvo que nesecita una buenas adiestradora con mano dura megsta mucho la superioridad femnina estay a sus pies mis DOMANDORAS cuando gusten estee s mi msn perro_sin_ama@hotmail.com a su pies quedo y bajo su latigo saudos y respetos

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)