jueves, marzo 19, 2009

Bolsas De Lujo.... tan facil a un click

Personalmente me considero una fanatica de las bolsas y si son de marca que mejor, creo que la mayoria de las mujeres no nos resistimos a sus formas, diseños tamaños etc, navegando por una de las paginas que suelo frecuentar me encontre con el articulo que mas abajo les pondre, se trata de una mujer que tuvo una buena vision de hacer un negocio, el de rentar bolsas de marca via internet, este tipo de negocio recuerdo haberlo visto en la pelicula de sex and the city donde la protagonista de esta historia (Carrie) decide contratar una asistente, a la chica que entrevista le pregunta que porque busca un trabajo si posee una bolsa de marca, a lo que la chica le contesta que la tendra para ella por una semana, el bolso prada que llevaba era rentado.


Espero que les sirva la siguiente información para aquellos momentos en los que necesitamos de este accesorio pero no tenemos en cuenta un gasto de esa magnitud.




Ya lo dijo el diseñador Tom Ford, ex Gucci: las bolsas “o las tienes o te mueres”. Arántza Carballo captó el mensaje a los 18 años, cuando tuvo su primera bolsa de diseñador, una Louis Vuitton de 22,000 pesos.

Trece años después, la emprendedora logró conjuntar la tecnología y su pasión para hacer realidad el sueño de miles de mujeres: verse con una bolsa de diseñador y original.

En www.bagaholics.com.mx y con la hotline 01800300bags, esta joven replicó los modelos de renta por internet de artículos finos que se popularizaron en Europa con sitios como vertiche.com, lo aplicó en México y convirtió su sitio en una opción para alimentar la parte aspiracional de las mexicanas, al tiempo que evita que compren bolsas pirata.

“Internet es el medio ideal”, dice. “La red le da más acceso a la gente, hay días que tengo hasta 1,500 clics. En un local no tendría tantas visitas, y el que sea a través de la web le da a mi cliente el anonimato porque no les gusta que se sepa que la bolsa es rentada”.

La red le permite aprovechar la coyuntura en la que el comercio electrónico en México aumentó 143% en los últimos dos años, según un reporte de Visa.

El uso de la tecnología le permitió, en siete meses, aterrizar en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, además de recibir los pagos y solicitudes en línea.

Su catálogo cuenta con 82 bolsas, que suman un valor de casi 3 millones de pesos; semanalmente logra rentar más de 35% de su inventario y sus modelos cambian cada cuatro meses.

Cuando arrancó tenía en mente a las consumidoras de clase media, pero son las de clase alta, entre 20 y 40 años, quienes hacen más pedidos.

Además de hacer sueños realidad, el portal es un medio para combatir la piratería, pues mientras una bolsa falsa llega a costar hasta 5,000 pesos, la renta de una de diseñador ronda los 2,000 pesos semanales y siempre existe la opción de cambiarla “cuando te aburra”.

El sitio advierte que el usuario se hace responsable de daños a la preciada mercancía.

fuente: tudecides.com.mx

3 Señales de vida:

  • Flaca says:
    19 de marzo de 2009, 14:12

    jajaja...
    naaa, las piratas mexicanas no le piden naaada a las originales..
    ademas esta muuuy cara la renta, con ese precio me compro 10 o mas piratitas chidas :P

    saludos!

  • Lux says:
    19 de marzo de 2009, 19:49

    esta algo caro, aunque la idea es genial

  • Pedro says:
    22 de marzo de 2009, 17:06

    Pues es un negocio bastante rentable. No solo por el hecho de la renta, sino por el anonimato de los clientes... mientras su identidad sea oculta podrán beneficiarse por éste negocio.

    Muy buena nota Gaby

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