lunes, marzo 09, 2009

Bienvenida




Arghhh... veo que la mayoría empezó con un post de bienvenida, ps ahí les va el mío.

Bueno, recuerdo cuando todo esto empezó, en un post del FL, casi que ahí vivo hahahaha.
Siendo bakuna ya tenia un buen rato, hace casi un año que formo parte de la comunidad, pero hasta hace unos meses, fue cuando se abrió el primer grupo social, White me envió la invitación, y claro que acepté, era la primera vez, que por fin, las pocas chicas, que estan en el foro, se reunian.
Cuando se abrió el post en el FL para invitar a las chicas, claro que hubo quienes se sintieron ofendidos, otros que se portaron indiferentes, quienes retaban a 'ser domados', a quienes nos apoyaron. Fue un completo relajo, lo recuerdo bien, y entonces, fueron llegando... de una en una...
Eramos pocas... White se tuvo que ir... Cow inició de nuevo el grupo... y empezamos de nuevo, ahora ya eramos un poco más de chicas, empezamos a platicar en msn.. a hacer las ya conocidas platicas masivas, en realidad, estas platicas siempre tienen un fin, que es lo mejor, siempre estamos para apoyarnos mutuamente, la distancia no es obstaculo para nuestra amistad, eso lo sabemos, desde el norte de México... llegando hasta Colombia con Clau =D
A quienes creen que somos chicas que odian a los hombres, que estamos ardidas y más... de veras que nunca nos han tratado... somos un monton de chicas unidas, que como bien dijo mi Muñequita Gótica, sólo buscamos el trato digno y con respeto... que en pleno siglo XXI aún no existe del todo... pero ahí la llevamos...

Sólo me queda agradecerles por sus platicas, las noches de Karaoke en el Skype, los mensajes del club, y todo, por su apoyo incondicional, GRACIAS!!!!
Gracias, Domadoras, y seguimos y seguiremos!!!!!
Un fuerte abrazo!
Ah!! Y por el honor de formar junto con ustedes en este Blog!

2 Señales de vida:

  • Athenea says:
    9 de marzo de 2009, 18:29

    Yo no estuve en el inicio del club, realmente tengo poco tiempo de estar en el foro, pero desde el inicio me recibieron super bien, pero me he encariñado tanto de ustedes, que de verdad, como bien lo dices, las distancias no separan nuestra amistad y vamos pa adelante! las domadoras merecemos mas que un club dentro de un foro! que nos conozca el mundo! jejeje

  • Clau says:
    10 de marzo de 2009, 17:55

    Hemos visto como ha cambiado el club a lo largo del tiempo, lo más lindo de todo, y siempre lo he dicho, es que estando ustedes tan lejos de mi, sé que puedo confiar en las domadoras y sé que tengo un apoyo en ellas, gracias por todo ^^

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)