viernes, marzo 06, 2009

Bienvenida!

Hola chicas, pues es la bienvenida a la nueva revista de domadoras y para todas las chicas que no sean del club pero les gusten los temas a tratar, quiero decirles que me siento muy contenta de ver como un pequeño proyecto ha logrado unir a tantas chicas de la red, quiero agradecerles por confiar sus dudas y alegrias y por ser tan buenas amigas, espero que disfruten de este espacio, tambien quiero agradecer a sandy quien es la de las ideas locas, U_U no se px mis ideas no son tan explosivas, pero gracias a sandy tenemos blog xD, ya saben si tienen ideas aportenlas, todas hacemos esto, no solo una, felicidades chicas, hemos dado un paso grande =)


9 Señales de vida:

  • Gothic Doll says:
    9 de marzo de 2009, 0:58

    Me encanta!!! Creo que esta ha sido mi idea favorita de todas las que ha tenido Athenea, nos divertiremos mucho!!!

  • Pedro says:
    9 de marzo de 2009, 1:25

    Cualquier cosa que quieran agregarle a su sitio no duden en pedirlo.. y por qué no? alguna asesoría con gusto estamos para servirles... amas XD


    Atte.

    DeViAnCe®

  • IsabelHR says:
    9 de marzo de 2009, 14:35

    Amas?!
    Me encanta como suena jajajajaja =D
    A mi también me fascina la idea del blog, y sólo ha tenido un día y van más de mil visitas jajajajaja
    saludos chicas ^^

  • erlmorataya says:
    9 de marzo de 2009, 16:34

    Bienvenido chicas, en realidad me parece magnifico que trasciendan del foro y tengan su propio espacio donde compartan todo lo que ustedes puedan necesitar

    Saludos Cordiales

  • Nr Consultores Izcalli says:
    9 de marzo de 2009, 18:13

    hola hola ... aki pasando a saludar.. y k bien k tengan su blog!.. portence mal.... se les kiere!!!!

  • Nr Consultores Izcalli says:
    9 de marzo de 2009, 18:13

    oh si casi lo olvido.. soy fonzo ^^

  • Athenea says:
    9 de marzo de 2009, 18:48

    Nombre, no es gracias a mi que tenemos el blog, es gracias a ustedes, por esta amistad tan unida que tenemos, y que merece ser conocida por mas gente... gracias por apoyar mis ideas locas, y aguantarme...

  • Munieketta says:
    21 de septiembre de 2009, 20:15

    esto es inspirador..........
    muchas gracias por pensar en nosotras!!!!!!!! y vaya que somos grandes!!!!!!!!!!!
    hhaa bueno me incluyo!!!!!!!
    iniciando por aqui....asi que muchas felicidades por el blog... es inspirador!

  • Luly says:
    21 de septiembre de 2009, 20:26

    es inspirador que alguien diga que este blog es inspirador ^.^

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, Sentir lo que decimos.. Gracias por comentar =)